Resumen y sinopsis de Lugar de ejecución de Val McDermid
Invierno de 1963, dos adolescentes desaparecen en Manchester. En diciembre de ese mismo año, en una aldea perdida de Derbyshire, desaparece Alison Carter, trece años. Para el inspector George Bennet, es el principio de un caso teriblemente angustioso: un crimen sin cadáveres, secretos muy bien guardados por personajes inpenetrables. Cuando décadas después, el inspector Bennet decide contar la historia a la escritora Catherine Heathcote, lo hace convencido de que determinadas historias deben recordarse. sin embargo, cuendo el libro está terminado, es el mismo Bennet quien presiona a Heathcote para que no siga adelante. Acaba de recibir una información que pone en peligro su existencia.
El libro entretiene, pero sus argumentos dejan mucho que desear, son hasta absurdos.
Otra crítica es que insinúa que los estúpidos son audaces y los que se suponen que son audaces terminan siendo muy estúpidos.
Realmente bueno. Para mi, el mejor de Val Mcdermid. La autora construye una buena trama, ideándose todo un pueblo, y unos personajes. Su lenguaje es ameno y fluido, característica que yo considero importante cuando me enfrento a una novela policiaca.
Este libro pareció realmente malo.Solo me animó seguir leyéndolo el enterarme que le había sucedido a Alison.
No lo puedo negar. Me encanta lo NEGRO. El cine negro, la literatura negra y la canción de los Stones "paint it black".
Esta autora era una total desconocida para mí, me enteré de su existencia a través del libro "los hombres que odiaban a las mujeres", encontré este libro suyo en una librería y hala, a darle a la lectura vestido de negro, por supuesto.
Pues que os voy a contar, me ha encantado. Una trama creíble, unos personajes reales y un desenlace literario. Vamos, que te lo crees. No voy a revelar la trama porque sería cagarla, pero dejadme aconsejaros que si soy como yo, "un negro", pues pedirle este libro a Papa Noel o a los tres coleguillas y ennegreceros un poco más el alma. Y si aún no soy negros, pues venga a tintarse el espíritu que merece la pena.