Resumen y sinopsis de Sabor a canela de José Carlos Carmona Sarmiento
Un placer para los sentidos, una lectura para saborear. En Sabor a canela, José Carlos Carmona Sarmiento construye una novela cargada de sentimientos que hará las delicias de sus seguidores.
Cecile Goldberg tenía tres años cuando escuchó en Suiza el sonido de un violonchelo. Ese día Cecile supo que jamás abandonaría la música. La desaparición de su madre le hará emprender un viaje en el que encontrará el verdadero amor y conocerá la traición de una amistad. Una vida convertida en un trágico ir y venir de acontecimientos, y una novela que descubre el alma de la música clásica a través de las notas de un violonchelo azul.
Un libro dulce. Se lee a sorbitos, delicado, muy emotivo.
Escrito en capítulos muy cortos de una o dos páginas, casi telegráficas, con un estilo muy directo. Impactante por momentos. Entrañable hasta el final.
Me ha encantado. Identificarse con la protagonista no es difícil. Luchadora incansable. Mujer de retos, en este caso alcanzables. En el fondo con suerte en la vida...
Muy dulce, en general, como la canela. Original los capítulos tan cortos, algunos de una o dos frases que dicen mucho, he devorado el libros en cuatro días, y me ha sabido a poco, no hace falta alargarse en paginas y paginas, solo con la brevedad que lo cuenta, cuenta muchas cosas.
Es curioso cómo un palito de canela en el té puede traer tantos recuerdos a una persona...
La historia está bien contada. Mezcla retazos de acontecimientos reales ocurridos a lo largo de la azarosa vida de la protagonista.
El largo aprendizaje de llegar a conocer qué es lo que quiere uno realmente.