Resumen y sinopsis de La ratonera de Agatha Christie
Cuando Giles y Mollie Ralston, un joven matrimonio, inauguran su nueva casa de huéspedes en las afueras de Londres, poco pueden sospechar que su recién estrenado negocio se convertirá por unos días en el epicentro de un macabro juego criminal con un asesino suelto entre sus clientes. Aislados por una tormenta de nieve y a sabiendas deque cualquiera de ellos puede ser la próxima víctima, los ocho ocupantes de la casa, uno de los cuales es un sargento de policía, deberán averiguar quién es el asesino y quién está llamado a ser el próximo cadáver antes de que sea demasiado tarde. Ocho oscuros personajes conforman esta magnífica obra de Agatha Christie, un clásico cuyo sorprendente final ha sido el secreto mejor guardado de toda la historia de la literatura policíaca.
Obra breve y no de las más conocidas, tiene sin embargo los ingredientes para atrapar al lector, con sus crímenes y su misterio. Así llegaremos a un final que no esperamos. Genial Agatha.
Una lectura amena y rápida que aplica el misterio desde el inicio. Su trama entretenida te hace sentir en la acogedora pero siniestra casa cuyo escenario del crimen termina revelando hasta los más profundos secretos de cada personaje. Se lee en una tarde. Recomendada.
Muy buen relato, se lee fácilmente y te mantiene con el suspenso de principio a fin. Lo recomiendo ampliamente.
No está mal está obra, en la cual se trata de averiguar quién es el asesino entre diversos personajes que han quedado atrapados en un hostal debido a una nevada. Si bien a años luz de "Diez negritos", la autora vuelve a dejar para el final la resolución del caso atribuyendo el crimen al personaje menos esperado. Está escrito en forma de teatro, un acierto pues se lee fluido. Para ser una de las obras más célebres de la autora, me esperaba algo más, aunque no desentona.
Muy buena obra, es realmente asfixiante y con un misterio por resolver. Me encantó.
Obra de teatro que se devora para conocer la identidad del asesino. Muy recomendable.
Fantástica novela que no se lee, se devora. Muy recomendable.
Excelente libro, como la mayoría de esta autora. El final impresionante y la trama simplemente me enganchó. Increíble la forma en que enlaza los hechos Agatha Christie.
Muy buena obra de teatro con suspense hasta el final. Personajes curiosamente peculiares que te hacen estar atento a cada detalle y a cada conversación. Y el final, como es costumbre de Agatha, realmente sorprendente. El título no es anecdótico. Recomendadísimo.
Mantiene el interés hasta el último momento. Rápida e intrigante.