Resumen y sinopsis de Noche eterna de Agatha Christie
Mike Rogers es un muchacho de unos veinticinco años que no parece tener muy claro su futuro. Cambia de empleo cada poco tiempo, y no parece sentar la cabeza en lo que se refiere a las mujeres. Hasta que un día conoce a Fenella Goodman, una rica heredera con la que planea irse a vivir al Campo del Gitano, una bella mansión de la campiña inglesa sobre la que pesa una terrible maldición. Ante él se abre una puerta, tras la cual están todos sus sueños. Michael presiente que es el momento de atravesarla. Pero el camino que emprende habrá de llevarlo hacia algo que nunca imaginó.
Han participado en esta ficha: Caro1106 arceibe AnnaCirujeda
Un libro con un giro que me sorprendió, si bien es cierto que cuando empiezas a leerlo no sabes muy bien que estás leyendo, ¿novela de amor? ¿Drama?, Pero el desenlace en las últimas páginas es perfecto.
Me gusto mucho, desde la primera hasta la última página. Una historia que me ha atrapado y un plan criminal realmente ingenioso.
Un poco monótono al principio aunque el final sorprende. Se me hace raro no ver a Poirot en esta historia. Se le echa de menos.
Es de los que menos me ha gustado de Agatha Christie. El primer tercio del libro me ha parecido soporífero. Luego mejora levemente y al final me ha sorprendido, de ahí que le dé un aprobado, pero en conjunto, no me convence.
Un libro distinto de la autora con personajes poco conocidos, pero muy atrapante de principio hasta el final.
Obra sin la presencia de Poirot. La historia gira sobre unos terrenos sobre los cuales supuestamente ronda una antigua maldición gitana.
El carácter del protagonismo es variado de una forma poco natural en el desenlace que, si bien buscando la sorpresa en el lector, a mi me causó cierta extrañeza, restando originalidad y llevándome la impresión de que había sido en ese justo instante, en el que la autora decidió que ya era conveniente cerrar la obra. Como si nada más hacer eso, tuviese otras cosas que hacer.
La historia se desarrolla de una forma muy lineal de modo que se hace monótona, pero el final hace que la obra valga la pena.