Resumen y sinopsis de Los relojes de Agatha Christie
Desde el número 19 de Wilbraham Crescent alguien llama solicitando una mecanógrafa, con preferencia Sheila Webb. La llamada es atendida y Sheila es enviada a la dirección reseñada con el encargo de presentarse a miss Pebmarsh. Al llegar allí encuentra la puerta abierta y se introduce en un saloncito que le llama la atención por los numerosos relojes que distingue y porque en el sofá descubre el cuerpo de un hombre con los ojos entreabiertos, unos ojos que miran sin ver, ya que está muerto. Los relojes es otra interesante novela cargada de emoción e intriga a cargo de Agatha Christie.
Han participado en esta ficha: Kalinebe erikraul31
Divertida novela de Poirot (cuya participación en esta ocasión es menor a la que tiene en muchas otras novelas (aparece a mitad de la novela y su labor de investigación es "a lo Marple") que mantiene el interés desde el principio.
Esta historia en particular no me atrajo demasiado. Comienza con un crimen muy interesante, que parece tendrá mucha tela para cortar en la historia, pero algunos detalles que parecían clave terminan resolviéndose de forma burda. Poca participación de Hércules Poirot, lo que también hace que no sea demasiado entretenido. En bases generales es un buen libro, con una buena resolución, inesperada como siempre.
Muy entretenido.
Es entretenido, mantiene la intriga hasta el final.
Hombre, no es de los mejores de Agatha Cristie pero tampoco está mal. Es más, el libro comienza muy bien y te engancha, luego hay un rato un poco aburrido en el que es muy repetitivo hasta que vuelven a pasar cosas.
Relato poco convincente y nada creíble, es una de las obras menos afortunadas de Christie, y a pesar de eso, resulta muy entretenida.
Es de lectura muy fácil, pero esperaba mas de este libro es uno de los que menos me han enganchado de esta autora.
Mantiene la intriga, hay muchos personajes que al principio del libro hay un apartado dónde detalla quien es cada uno para que no te pierdas, además hace que sospeches de todos. Muy entretenido.