Resumen y sinopsis de La Señora McGinty ha muerto de Agatha Christie
La señora McGinty aparece asesinada. James Bentley, su inquilino, es acusado del crimen y condenado a la horca, pero el superintendente Spence de Scotland Yard no cree que sea el verdadero culpable y, para demostrarlo, pide ayuda a Hércules Poirot. El detective belga conseguirá desentrañar una verdad que las pistas más superficiales habían ocultado junto la escritora Ariadne Oliver. Lo que no sabe Poirot es que su propia vida corre un grave peligro.
La señora McGinty ha muerto fue lllevada al cine en 1964 en una película del mismo título dirigida por George Pollock y con Margaret Rutherford, Ron Moody, Charles Tingwell y Andrew Cruickshank como protagonistas.
Han participado en esta ficha: Caro1106 bclaudia
Como en Asesinato en el Orient Express, este caso se fundamenta en un caso del pasado en el cual tenemos que inmiscuirnos junto con Poirot. La carrera es imposible de correr, por supuesto. El final es uno de esos en los que, obviamente, no fallará..
Al principio un poco lento, cuesta encontrar el interés del crimen... luego sigue la fórmula clásica, con muchos sospechosos. El punto interesante es ver a Poirot incómodo en su hospedaje.
Buen libro de suspense, como todos los de esta autora.
Entretenido. No es de los mejores. Engancha al principio, pero luego se bifurca demasiado y acaba, como siempre con Poirot, reuniendo a todo el mundo para darles una clase magistral y deslumbrarles con el resultado. Prefiero a Miss Marple.
Hercules Poirot nunca decepciona siempre es posible pasar un rato entretenido con su misterios.
Es uno de los mejores libros de Agatha Christie, mantiene el suspense hasta el final y su lectura es fácil y amena.
ES MI ESCRITORA FAVORITA, AUNQUE NO HE LEÍDO TODA SU OBRA ME ENCANTA, EN ESTE LIBRO T MANTIENE AL FILO DE LAS PÁGINAS PARA SABER QUIEN ASESINO A LA SEÑORA MCGINTY.