Resumen y sinopsis de Los recreos del pequeño Nicolás de René Goscinny
A Nicolás y sus amigos, el sonido que produce la campana cuando llega la hora del recreo les suena a música celestial. Y es que por fin van a poder poner en práctica todo los que se les ha pasado por la cabez durante la clase. En el patio del colegio se pelean, comen bollos, juegan al fútbol... ¡Todo sería perfecto si no fuera por el Caldo, el vigilante más temido sobre la faz de la Tierra!
Con la serie de aventuras protagonizadas por el pequeño Nicolás, René Goscinny logró hacerse con un puesto de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil, más allá de su trabajo en los cómics de Astérix.
Muy bueno, con los protagonistas de siempre y contado por Nicolás, los buenos momentos y la risa están asegurados. Eterno Goscinny.
Me ha gustado mucho porque Nicolás y sus amigos hacen muchas tonterías y en el recreo se pelean, juegan al fútbol.
Me ha parecido un libro muy entretenido con mucha aventura y varias historias que le suceden a él y a sus amigos.
Me ha gustado porque es divertido y tiene aventura, además tiene como muchos libros dentro.
Siguen las aventuras de Nicolás en el cole. Historias ordinarias, sin dragones ni magia, pero con mucho más virtuosismo del que pueden destilar la mayoría de las plumas literarias. Me río y me sorprendo, además de envolverme en ese poso nostálgico que surge cuando se leen las historias de la infancia. Chapeau!