Resumen y sinopsis de El misterio de las siete esferas de Agatha Christie
Siete esferas relacionadas con siete relojes constituyen la llave de esta misteriosa aventura que envuelve una extravagante organización secreta y pone en escena a tres deliciosos personajes de Agatha Christie:
El experto superintendente Battle de Scotland Yard, el simpático Lord Caterham, dueño del célebre palacio de Chimneys, y su encantadora y valiente hija Eileen. Juntos, tendrán que enfrentar uno de los más hábiles y crueles asesinos de que se tuviera noticias, creado por la imaginación inagotable de la “vieja dama” británica. En esta ocasión, Agatha Christie se aleja de sus personajes más conocidos para ofrecernos una nueva historia llena de imaginación e intriga.
Han participado en esta ficha: carolinacopes pomboelo87
Al principio es algo lento el desarrollo de la trama, pero a mitad de libro se pone muy interesante y el final fue más que sorprendente. Me encantó la explicación final y como se solucionó la trama.
Entretenida novela de Agatha Christie, algo atípica en su planteamiento y, al menos para mí, muy diferente de otras que he leído de la autora, pero con uno de esos finales absolutamente sorpresivos e inesperados a los que ya nos tiene acostumbrados la Reina del Crimen. Y es que con Doña Agatha nunca nada es lo que parece.
Tal vez, por ser el primero que leí de esta (gran) autora le tengo un aprecio especial ya que me hizo descubrir a la intrigante Agatha y me alegro de que lo hiciera y me gustara, para así continuar con otros de sus títulos.
Destacar el momento en que se descubre que el asesino es... tranquilos no se me ocurriría hacer eso, pero cuando lo descubres te quedas con una cara de bobo...
Es diferente a los otros libros de A.C., es rápido y entretenido. Está bien para pasar el rato.
Me esperaba algo mejor después de leer otros libros de la autora. Pasable.
Me gustó mucho, sobre todo el tema del club de las siete esferas. Como cualquier otro libro de la autora, no te deja hacer nada más hasta que lo acabas, aunque te lo hayas leído un millón de veces.
Tiene un ritmo trepidante y no descansa ni un momento
La verdad me esperaba algo mas emocionante. Al principio es interesante, pero a medida que transcurre el relato, se pierde la diversion. Eso sí: el final inesperadísimo.
Se lee rapido, el final sorprendente, otro de los mejores de Agatha, solo salvo 3 de momento.