Resumen y sinopsis de Camino hacia el pasado de Mary Higgins Clark
La abogada Emily Graham se ha comprado una casa. No una casa cualquiera, sino una casa antigua que perteneció a sus antepasados, los cuales la vendieron en 1892 cuando Madeleine, la heredera, desapareció. Con su compra, Emily no pretende simplemente rendir un homenaje a sus raíces; también busca un poco de paz después de un divorcio particularmente doloroso, así como olvidarse del acoso al que la somete un indeseable. Pero lo que prometía ser un oasis comienza a convertirse en una pesadilla: cuando realiza excavaciones para hacer una piscina aparece un cadáver de mujer, un cadáver reciente, pero que lleva el anillo de la desaparecida Madeleine. Y Emily intuye que ella puede ser la siguiente víctima...Han participado en esta ficha: Emilio18 yiyolon
No es de los mejores libros de Clark, pero entretiene. Esperaba más porque aunque la idea principal es bien elaborada el proceso de hace tedioso y demasiado enredado.
Entretiene sin más. Con una base bastante prometedora, no se profundiza en ningún personaje, lo que te impide implicarte de verdad en la historia o querer saber más de alguno en concreto. La parte referida a la investigación de los crímenes que dan forma a la historia no engancha, no hay suficiente intriga y algunas cosas son previsibles.
Entretenido pero no apasionante, sigue la línea de todos sus libros anteriores. Sencillo y fácil de leer pero no es nada del otro mundo. Como siempre, va dirigiendo las sospechas hacia un personaje cuando al final es todo lo contrario.
Un libro muy entretenido y fácil de leer, como todos los de la autora y si te gustan las novelas policíacas.
Terminé este libro porque mi filosofía es terminar lo que empiezo. Pero de verdad no me gusto mucho.
Interesante libro que poco a poco se va deshinchando con un final muy rápido(comparado con el resto de la novela) pero que al menos convence.
Primer libro que leo de Mary Higgins, para mi gusto demasiado espeso, intrigante pero no escalofriante, no sé... leeré otro para ver si es la escritora lo que no me ha gustado. Argumento bueno.