Resumen y sinopsis de No puedo olvidar tu rostro de Mary Higgins Clark
En No puedo olvidar tu rostro, la abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético y, mientras aguarda en la sala de espera, ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. Este hecho casual se convertirá en inquietante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crímenes cuyo hilo, de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás...
Ha participado en esta ficha: yiyolon
No sé si puedo ser imparcial, porque reconozco que soy amante de la gran escritora Mary Higgins Clark. Este libro entretiene, lectura fácil, ritmo vertiginoso, suspenso y lindo final.
Hace no mucho leía, o escuchaba, que para confeccionar una novela en condiciones, de calidad, se necesitaba un "mínimo de tiempo".
Estas autoras, o autores (aunque creo que abunda más el género femenino), que tienen un cantidad de obras publicadas extensísima, no seré yo quien les discuta su exitosa trayectoria, puede que muchas de esas obras, publicadas "como churros", no pasen de ser novelas sin mucha trascendencia, por no decir poca.
Considero que es el caso de esta novela, que se lee rápidamente, pues está estructurada en base a "subcapítulos" muy cortos, donde se va pasando de personaje en personaje, y donde la trama no es nada complicada. Es el típico caso de película de "serie B" que pueden poner un fin de semana en horario de la siesta, donde un acusado injustamente permanece en prisión y donde se debe averiguar quién fue el auténtico culpable. Incluso al final de la novela la autora pretende sorprendernos con el desenmascaramiento del verdadero culpable, lo cual no resulta muy acertado pues empieza a ser sospechoso un poquito antes.
Mira que me gusta esta escritora, pero lo cierto es que este libro me ha resultado un poco bluff. La trama me pareció bastante lineal, sin sobresaltos ni elementos de enganche que me hicieran querer avanzar; hasta el mismísimo final de la novela no sucede gran cosa interesante, y válgame Dios, cuando las cosas se tuercen, se tuercen de verdad, porque mira que el final es rebuscadillo, pero nada, tuve la mala suerte de olerme el resultado antes de tiempo. En fin, otra vez será.
Muy entretenido y muy fácil de leer. Perfecto si te gustan las historias de suspense.
Me ha gustado mucho mantiene la tensión hasta el final, la historia esta muy bien construida y se lee muy fácilmente.
Lo recomiendo!!!
Entretenido, ágil y fácil de leer.