Resumen y sinopsis de Los pecados de nuestros padres de Lawrence Block
Una guapa y joven prostituta aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Grenwich Village. El supuesto asesino es su compañero de piso, un inestable muchacho gay al que encuentran en la calle cubierto de la sangre de la víctima.
Después de ser detenido, se ahorca en su celda. Caso cerrado. O no. Porque el padre de la chica acude al investigador privado sin licencia Matthew Scudder para que busque respuestas, para que indague en la vida y la muerte de su hija.
Scudder irá descubriendo detalles sobre la chica, entre otros que su supuesto asesino la quería como a una hermana. Algo no encaja y el detective se introducirá en un mundo sórdido y peligroso en el que se mezclan el placer, la perversión, extraños ritos religiosos y un desenfrenado y lujurioso instinto asesino. Y es que en las tripas de Nueva York, los hijos deben pagar por los pecados de los padres.
Ha participado en esta ficha: soledadmp
Los pecados de nuestros padres es una buena novela negra que gustara a los aficionados al género.
Corta, apenas 200 páginas pero intensa. Eso sí, se nota que se escribió allá por los años 70.
Le doy un cuatro a pesar de que la historia no es mala...
el final absurdo.
Una novela absolutamente prescindible
Excelente novela con un final inesperado
Relato corto. Bien construida la historia. No se anda por las ramas. El final es bueno, te hace pensar. Me ha resultado muy entretenido y cuando te esperas que el desenlace no te va a sorprender, te da una buen vuelta de tuerca.