Resumen y sinopsis de Un grito en la noche de Mary Higgins Clark
Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. Tras un breve noviazgo, Erich se casa con Jenny y se la lleva a su mansión de Minnesota, donde Jenny se siente como la princesa de un cuento de hadas, a pesar del frío y austero paisaje... y los rumores de que algo terrible sucedió en esa señorial casa. La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida.
Han participado en esta ficha: Emilio18 persac
Leí esta novela de un tirón, pues me resultó una historia atrapante. Una lectura muy entretenida.
Es lo primero que leo de esta autora y sólo me merece un aprobado en esta novela por su escasa calidad literaria y sus poco convincentes personajes, aunque entiendo que es el tipo de lectura que entretiene y satisface a multitud de lectores poco exigentes.
Al principio un poco lento, pero luego se anima. De todos los que he leído de esta autora, quizás sea el que más me ha intrigado y mantenido en suspense. Aunque es un poco predecible, en conjunto me parece un libro interesante.
Uno de los mejores libros y además diferente ya que desde el comienzo sabes quién es el criminal. Sorprende hasta el final.
Maravilloso libro, como todos los que he leído de esta autora.
Muy bueno, un libro que me enganchó tanto que hasta que no lo terminé no paré. La verdad es que lo recominedo al 100 por 100.
No defrauda.
Buen libro que te mantiene en suspense. Recomendable
Libro entretenido y poco más. Eso es lo que Mary Higgins Clark te ofrece.
En un palabra ESPELUZNANTE, fue la primera novela que leí de esta autora y me sorprendió gratamente como te mete en la historia hasta dejarte sin aliento. Inquietante desde la primera página, perfecto.
Como todos los libros de MHC maravilloso, el suspense y la tensión la mantiene hasta el final. Lo recomiendo se lee fácilmente y engancha.