Resumen y sinopsis de ¿Dónde están los niños? de Mary Higgins Clark
Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae,una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy...
Ha participado en esta ficha: yiyolon
Nos encontramos ante el típico libro para pasar el rato, de aquellas historias que las sigues, no aburren pero tampoco hay giros argumentales que la hagan inolvidable. Más aún si tenemos presente de que se trata de una novela de suspense con un secuestro por resolver. A pesar de que el sospechoso es fácil de identificar, tiene sus buenos momentos, como las situaciones de tensión en los diálogos entre el malhechor y los niños. Mención especial para el escenario, un cabo cerca de un bosque con una casa señorial en la cima, muy apropiada para este tipo de historias. Se puede leer aunque no maraville.
Condenadamente entretenido. La verdad es que este libro lo leí en dos tardes. La autora desde el primer momento te deja ver por dónde van los tiros, no te engaña, pero el libro es tan corto y la historia engancha tanto que, aún así, no pude dejar de leerlo. Me lo pasé súper bien con su lectura, muy recomendable.
Novela de suspenso, buena y entretenida. Me gusta mucho Mary Higgins, es un libro típico sellado por su único estilo que atrapa y te mantiene en vilo.
No me ha dejado muy contento la novela. O la traducción es mala. O los diálogos no están bien redactados. El caso es que para mí ha sido un esfuerzo de voluntad para ver si la novela se enderezaba, Pero no. Y parte del libro (menos mal que es corto), es una repetición de dónde están los niños, una y otra vez. Y el final, la autora repite con un “truquillo” mil veces visto, de que el asesino estaba muerto. Dado que los lectores nos confórmanos con cierta parte de basura, yo me apunto a lo que decía García Márquez, ante la pregunta de qué estaba leyendo, y su repuesta “Yo no leo, releo”
Me a encantado, he estado enganchada hasta la última página, de lee súper bien, muy intrigante, genial. Es el primero que leo de esta autora y no será el último. Gran descubrimiento.
Para mí el mejor libro de Mary Higgins Clark. Es bastante macabro y con un trasfondo muy duro, pero bien escrito y muy entretenido. Además las descripciones de cabo Cod me encantan. No defrauda, fue el primero que leí y desde entonces no pude dejar de comprar libros de esta autora.
Particularmente, esta autora tiene otros libros mejores que este.
En conjunto no está nada mal. Lo importante es que engancha y te sorprende el final.
No te puedes imaginar lo que va a pasar en la página siguiente, por eso no puedes dejar de leerlo. Me encantó. Leyendo éste, su primer libro, me enganché a esta autora.
Lo lei de seguido.Al ser el primer libro de esta escritora crei que me defraudaria...pero no,engancha desde el principio y solo quieres que acabe,que acabe bien.
He leido muchos libros de esta autora y me han gustado pero este particularmente lo encontre macabro y de un terrible mal gusto. No lo lean¡¡¡¡