Resumen y sinopsis de Antártida: estación polar de Matthew Reilly
En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar.Ha participado en esta ficha: artacho205
Novela de acción digna, muy atrapante. Cuando la lees es como si estuvieras viendo una película.
Un libro muy peliculero. Mucha acción pero hay partes y descripciones a mi parecer demasiado largas que al final del libro ya se vuelven algo monótonas.
Entretenidísima novela. Repleto de acción, misterio e intriga. Recomendable para quienes busquen pasar un (muy) rato con una lectura amena y divertida.
Estación Polar es una película hecha libro, no puedes dejar de leerlo desde que inicias en la primer pagina hasta acabarlo. Shane Shofield es un militar que muestra un lado muy humano lo cual lo hace muy carismático y que lo que le sucede en esta su primer incursión no son cosas al azar, ni cuestión de suerte.
Un libro adictivo que causa vueltas de tuerca muy dramáticas y llenas de acción uno de los mejores que he leído.
Fue el primer libro que leí de Matthew Reilly y me encantó, el autor relata la historia como si literalmente estuvieses viendo una película de acción del cine pero plasmada en un libro. Excelente, 100% recomendado.
Historia de acción que fácilmente podría ser una película. Es entretenido aunque en algún momento se hace un poco pesado. Esta mucho mejor el segundo (Área 7).
Libro de mucha acción y poco más. Cuando lo leía me daba la sensación de que me contaban una película de Hollywood, donde los buenos son bien buenos e invencibles y los malos, muy malos y fácilmente derrotables. Para pasar el rato con una lectura bastante fluida.
Típico bestseller de acción y aventuras con una dosis de misterio. Al estilo de Lincold Child o James Rollins. Lo lees de un tirón, pasas el rato entretenido y poco más.
Una instalación científica en la Antártida, militares, tiroteos, explosiones, persecuciones en la nieve, orcas asesinas, ....y un misterio enterrado en las profundidades del hielo.
Muy buena novela de ficción, con mucha acción, lectura fácil, descripción muy completa de los escenarios y que recibe más asombro porque está ambientada en la antártida con los misterios que ello implica. Muy película, recomendable!!!
Era el primer libro que leía de este autor,y la verdad que tanto su autor como su protagonista están a la altura del relato.Acción sin tregua y directa al lector,tan bien narrada que parece que estas viendo la película,y no leyendo. Cada en movimiento esta bien descrito tanto en situaciones ,como en localizaciones,como en armamento,etc.