Resumen y sinopsis de Nunca seré tu héroe de María Menéndez Ponte
Andrés es un adolescente que cree estar pasando el peor momento de su vida: su novia lo ha dejado, suspende, su padre se queda en paro, no soporta a sus hermanos, su amigo del alma le mete siempre en líos, su cara está llena de granos y una amiga suya parece haberse quedado embarazada. A pesar de todo, el tiempo acabará poniendo las cosas en su sitio y le demostrará que las cosas casi nunca son lo que parecen y que no puedes conseguir nada sin trabajar y comprometerte con ello. Nunca seré tu héroe es uno de los libros más conocidos de María Menéndez Ponte, muy recomendado como lectura de enseñanza secundaria.
Libro de mi adolescencia. Lo recuerdo con mucho cariño y como una bonita historia.
Lo leí en el instituto como lectura obligatoria y ya entonces me gustó, pero volver a encontrarlo con los años y experimentar esos sentimientos ha sido maravilloso.
Tanto la temática (que a pesar de todo sigue siendo actual) como el estilo hacen una lectura muy placentera.
Libro que le gustará a un gran porcentaje de adolescentes. Yo lo leí en clase a los 14 años, y a todos mis compañeros les encantaba.
Libro hecho total y exclusivamente. No me ha gustado por el hecho de que la autora realizara este libro para enganchar a adolescentes.
Lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho, trataba temas bastante interesantes de la adolescencia.