Resumen y sinopsis de Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.
Historia sencilla, amena, fácil de leer. El formato en que está escrita no me agradó mucho pero aun así lo disfruté.
Libro súper ameno y fácil de leer, al ser todo a base de cartas, emails. Me ha parecido muy original. La historia es predecible, pero hay momentos que te hacen llorar y momentos de risa. El es primero que leo de esta autora y me ha gustado mucho. Dicen que la película está mejor que el libro (será el único caso de la historia) así que habrá que verla.
El libro es muy ligero y el desarrollo de la historia es muy fresca. ¡Me ha encantado! Si bien es cierto que el final es muy predecible, no por eso dejas de leerlo, y eso es lo que hace un buen libro. Definitivamente, la historia da tintes de ser una novela para adolescentes, pero en cuanto vas pasando las páginas y van pasando los años, los protagonistas van madurando sin perder su esencia y su primer y verdadero amor. He llegado al punto de retrasar la lectura del libro, debido a que no quería terminarlo.
¿Cómo es que recomiendo este libro a pesar de todos los comentarios en su contra? Es un libro que lees hasta la última página. Así de entretenido es.
Sin grandes pretensiones, pero muy agradable de leer, cuenta la historia de una chica de Dublín a través de emails y cartas con sus amigos y familia. Tiene frescura y te hace pasar un buen rato.
El desenlace podría haber sido un poco más extenso, pues se queda algo corto.
Historia insulsa, no aporta nada, un libro para adolescentes y poco más. Menos mal que está en forma de cartas y chats y se lee rápido, si no la habría dejado a medias...no entiendo las notas que les dan otros lectores...
Esta escrito de una forma muy amena, se pasa muy rápido, nada para pensar, la historia es entretenida, los personajes son simpáticos, eso es todo.
Es un libro muy rápido de leer. Original en la forma en la que está escrito porque todo el libro está formado de correspondencia entre los protagonistas.
Qué bonito. Me ha gustado mucho! En ningún momento se me han hecho pesados los múltiples mensajes. Tengo que decir que siendo una especial filia con los libros basados en mensajes/correos. Sin duda leeré otros de Cecelia.
Lo que más me gustó de este libro es la forma peculiar en que está escrito, es muy original. Puedo decir que la historia en cierto punto comienza a ser tediosa, porque ya te imaginas lo que va a pasar después, sin embargo, es fácil de leer y tiene un lindo mensaje.
Este libro me parece realmente buenísimo y os recomiendo a todos vosotros, ya que la moraleja que me ha quedado a mi es que es posible encontrar el amor aun cuando se tienen muchos años. Y que el amor verdadero siempre prevalece ante cualquier cosa. Y que tu mejor amigo te puede amar, y lo mejor de todo es que también tu puedes amarle.