Resumen y sinopsis de Los pináculos del cielo de Kendall Maison
Un arqueólogo es asesinado en la costa del golfo pérsico y todo parece indicar que el crimen está relacionado con la misteriosa orden de Amón, unos sacerdotes egipcios dotados de inmensos poderes y perseguidos por las huestes del emperador Justiniano en el siglo VI. Alex Craxell, un traficante de obras de arte y su esposa, Krastiva Iganov, son contratados por el Vaticano para esclarecer los hechos en su nombre. Pero la orden de los Egregios tratará de minar el poder papal con sus intrigas y de hacerse con ambos libros, pues se cree que contienen los secretos del éxodo del faraón Kemohankamon, y el ocultamiento de los documentos con dos valiosísimos volúmenes, capaces de otorgar gran poder a quien los posea. “Un impactante thriller arqueológico en torno de los secretos religiosos del Antiguo Egipto donde se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia e intrigas palaciegas del Vaticano. Dos tramas apasionantes que arrastran al lector hacia un final demoledor.”
Libro mal escrito, con muchísimos errores de todo tipo. Desde luego parece que el libro no ha pasado por un corrector, y si así ha sido, ¡madre mía!
El autor escribe, a mi parecer, o a mi gusto, muy deficiente, no dice nada su escritura. La historia no es nada del otro mundo (reconozco que dejé el libro por la página 159 porque me parecía un despropósito, y lo estaba pasando realmente mal leyéndolo, y no por lo que me trasmitía el libro, la historia en sí, si no por lo mal escrito que está).
Si tuviera que recomendar un libro para no leer, sería éste.