Resumen y sinopsis de Las cuatro hermanas de Maureen Lee
Kitty McCarthy es una joven inconformista en el Liverpool de los años 1950. Lo único que tiene claro es que no quiere llevar la vida de sus hermanas y la de la mayoría de chicas de su entorno. Kitty tiene varias hermanas mayores y conoce demasiado bien lo que le espera a una chica como ella: tratar de sobrevivir en ese entorno industrial y gris, casarse con un chico trabajador, y en el mejor de los casos honesto, e ir criando a sus hijos. Kitty tiene otros planes, que pasan en primer lugar por su independencia. Pero la vida tiene sus propias reglas y las cosas no siempre salen según lo planeado.
Fácil de leer y muy entretenido. Pasan muchas cosas y a mi me ha dado la sensación de estar "viendo" una película para televisión. Si no te quieres complicar y lo que buscas es pasar un buen rato este es tu libro y tu autora.
Entretenida y entrañable saga familiar típica de Maureen Lee. Lo cierto es que a pesar de que casi todas sus novelas se centran en la misma ciudad y en la misma época, y que la voz de su relato resulta prácticamente siempre femenina, lo cierto es que las historias de esta mujer me siguen llegando.
Un libro muy entretenido, se lee muy rápido y engancha. En la historia se encuentra de todo, amor y desamor.
Muy agradable y fácil de leer. Engancha. Recomendable.
Ameno, sencillo y muy entretenido. Por el título parece que va a ser un poco pasteloso, pero no es así. Recomendable.
Novela que mantiene alerta al lector desde el principio hasta el final, con una protagonista que es un claro ejemplo de superación femenina en plena mitad del siglo XX
Me pareció precioso,o por lo menos pasé unos momentos muy agradables mientras lo leí.Yo también lo cogí en la biblioteca pública pero fue porque tenía buena pinta la reseña de la portada.Después fui leyendo todos los libros de esta escritora que había en la biblioteca y todos me han gustado mucho.
Me lo recomendó la chica de la biblioteca, y lo cogí un poco así, sin mucho entusiasmo, me ha parecido un libro entrañable y "acogedor", no sé si son los adjetivos más adecuados para un libro, es ameno y entretenido, con una bonita historia.