Resumen y sinopsis de La forja de un túnica negra de Don Perrin y Margaret Weis
Raistlin Majere tiene seis años cuando conoce a un archimago que lo inscribe en una escuela de hechicería. Allí, el atormentado niño descubre sus dotes para la magia, y también que en ella puede encontrar su salvación. Y aunque Raistlin no lo sabe, desde la Torre de la Alta Hechicería, los magos lo vigilan en secreto, porque negras nubes se adivinan en el horizonte de Krynn.
Margaret Weis, coautora con Tracy Hickman de las Crónicas y Leyendas de la Dragonlance retoma la pluma para escribirnos sobre su personaje favorito, Raistlin Majere, y contar la historia de cómo se forjó el alma del hechicero en la Torre de Wayreth.
Buena saga dentro del universo Dragonlance. En esta ocasión nos encontramos con los inicios de los hermanos Majere, Raistlin y Caramon desde que eran niños, centrándose la narrativa sobre todo en Raistlin, y sus primeros pasos con el mundo de la magia.
Si te gusta la literatura fantástica te gustará este libro, pero si además ya leíste las Crónicas de la Dragonlance, seguramente te gustará mucho más.