Resumen y sinopsis de Testigo de Sandra Brown
Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida. La pesadilla de Kendall comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. Enseguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas. Pero jamás imaginó que se vería envuelta en una aterradora trama de odio y fanatismo.
Ha participado en esta ficha: bclaudia
Muy buena novela, mantiene la intriga hasta el mismísimo final, muy bien escrita, buenos diálogos y personajes; me ha enganchado, no paré de leer hasta acabarla.
No conocía a esta escritora pero la seguiré leyendo, muy recomendable.
Acción e intriga sin descanso. Parece el guion de una road movie con tintes de acción policiaca. Muy bien elaborado el argumento con muchas sorpresas para el lector.
De los libros que me he leído últimamente es el más que me ha enganchado, me daba hasta las tantas leyendo. Es impresionante los giros que da la historia de un capítulo a otro. Se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los libros de suspense, y sobre todo a aquellos que suelen adivinar los finales como yo, porque en éste no lo podrán ni imaginar.