Resumen y sinopsis de Con los muertos no se juega de Andreu Martín
Se puede jugar con el corazón de una pobre niña rica pidiéndole dinero para comprar libros y utilizándolo para pagarse a un par de profesionales del sexo…Se puede jugar al escondite con un traficante de drogas, metiéndose en su discoteca y destrozándolo todo sólo para llamar la atención…
Se puede jugar con las palabras y elaborar teorías literarias, revolucionarias e iconoclastas sobre autores clásicos de toda la vida y sus detectives de ficción, con la única intención de ligar…
Se puede jugar con cueros y cadenas y mordazas y látigos…
Se puede jugar a policías y ladrones, y a investigadores privados, como los de las películas, y al ajedrez, y al parchís, y al póquer, y al mus, y hasta a la ruleta rusa…
Pero con los muertos, no, eso sí que no: Con los muertos no se juega.
Han participado en esta ficha: Polyta bclaudia
Un ejemplar con pasajes muy bien logrados, aunque debo admitir que no me engancho como yo esperaba, tal vez, porque por momentos se vuelve tedioso, aunque debo decir que me sorprendió mucho la resolución de los enigmas.
Un libro ameno sin mayores pretensiones que cumple con su único objetivo: entretener! De una prosa desenfadad y en ocasiones hilarante. Uno de los pocos libros que me han robado una carcajada, en algunas lineas!
Libro entretenido y recomendable para pasar un buen rato.
Libro MUY ENTRETENIDO, gracioso y ameno, casi se lee de tirón. Es un dúo de escritores que dará que hablar si sigue en esta línea, ya que tiene acción y está bien narrado, lo recomiendo.
Buena novela del gran Andreu Martín (junto con Jaume Ribera). Interesante desde el principio. De un lenguaje ameno, y una trama interesante, en la que mezcla varias historias paralelas de forma correcta. El final es un poco previsible, pero hay que reconocer que no te aburres. Para mi gusto personal, le falta algo más de contundencia, sobre todo, como sucede en mi caso, estoy acostumbrado a leer al Andreu Martín de sus inicios, en los que no se cortaba ni un pelo a la hora de describir las cosas.