Resumen y sinopsis de El jardín de las fieras de Jeffery Deaver
Berlín 1936: Un matón de la mafia es contratado para asesinar al lugarterniente de HitlerSin embargo, sin que él lo sepa, está en el punto de mira de los servicios secretos de su país: acorralado, tendrá que escoger entre pudrirse en la cárcel o aceptar un “trabajo” prácticamente imposible: asesinar al lugarteniente de Hitler que está dirigiendo el plan para rearmar Alemania.
En cuanto Schumann llega al Berlín de las olimpiadas del 36, los bien trazados planes del Gobierno de Estados Unidos comienzan a torcerse cuando el mejor y más implacable detective de la policía alemana se lance en persecución del sicario americano.
A medida que se va desarrollando la trama, los dos hombres comprenderán que la mayor amenaza que se cierne sobre ellos y sus es el irrefrenable ascenso de los nazis.
Ha participado en esta ficha: bclaudia
Me gustó mucho la recreación del ambiente del Berlín de antes de la Segunda Guerra Mundial . Me recuerda mucho el estilo de Furst o Kerr.
Un muy buen libro. No sólo por la intriga de la historia en sí, sino porque con el hilo conductor de la historia de este sicario te describe con todo detalle el ambiente que se vivía en el Berlín nazi de 1936.
Nunca había leído nada de este autor,pero me llama la atención todo lo referente a la temática nazi.Eso hizo que lo escogiera del estante de la biblioteca,y he de decir que no me defraudo en absoluto.Libro bien escrito,mezcla hechos ficticios con personajes reales que aportan intriga al asunto que tiene que "despachar"el protagonista.Excelente.
El libro engancha a medida que se va leyendo. Comencé a leerlo con un cierto escepticismo, pero a medida que pasaban cosas, cada vez me interesaba más.
El desenlace es sorprendente, quizás hay dos cabos sueltos de la historia ¿el arranque de otra historia?
Bien, recomendable
El libro es muy entretenido, muy bien narrado por lo que resulta agil y cuesta mucho perder la emocion de saber que es lo que sucedera...
Una gran novela, aunque el final me defraudo un poco.