Resumen y sinopsis de Desaparecida de Karen Robards
La hija de seis años de Sarah Mason, Lexie, desapareció durante un paseo por un parque de Beaufort, Carolina del Sur. A pesar de la búsqueda exhaustiva nunca apareció, y Sarah siguió adelante con su vida lo mejor que pudo.Desesperada, Sarah comprueba que ni la policía, ni el FBI, ni su familia, ni sus amigos pueden ayudarla. Recurre entonces a Jake Hogan, un detective que en su día fue asignado al caso Lexie. Jake se muestra escéptico, pero la atracción que le inspira Sarah lo impulsa a ayudarla...
Ha participado en esta ficha: bclaudia
Misterio, conspiraciones, romance, acción…. un libro que lo tiene casi todo. La trama ya empieza con un suceso de alta tensión que logra atraparte en las primeras páginas. A partir de ahí conoceremos más a los dos personajes principales: Sarah (la historia se centra en ella y en una serie de sucesos que le ayudarán a conocer el destino de su hija) y Jake (mejor amigo y apoyo principal de Sarah que ejercerá de protector).
Personalmente creo que es una historia de las que se leen rápido y que no te deja distraerte, el problema es que a veces pierde demasiado tiempo explicando ciertas cosas y parece que no avanzan los sucesos. Aún así es un libro que vale la pena leer para desconectar o pasar el rato. Lo único que creo que si que podía haber sido mucho mejor es el final ya que, aunque aclara todo los puntos clave, parece que le falten un par de páginas más.
Historia fácil para un pelicula americana. Para mi gusto muchas descripciones que no dicen nada. Aceptable y entretenido con un toque de suspense.
Es un libro que reúne el suspense y la intriga de la novela negra, el amor y la pasión de las novelas románticas puras, la agilidad de aquellos que saben envolverte en la historia, y la adicción que tan solo son capaces de causar aquellos que viven de verdad y escriben con el corazón y el alma.
Los personajes son claros, complejos, sorprendentes.... En ningún momento sientes que es imposible que pase en la realidad, porque algunos son más humanos que nosotros mismos.