Resumen y sinopsis de El rey de los pleitos de John Grisham
A pesar de su juventud, Clay Carter ve su futuro con cierto cinismo. Hace años que ejerce de abogado de oficio y la situación no parece que vaya a cambiar. De ahí su resignación al abordar un nuevo caso que promete ser como tantos otros: debe defender a un adolescente acusado de asesinato, un hecho corriente en la ciudad de Washington. Sin embargo, cuando Clay empieza a indagar en el pasado de su cliente, se entera de que éste se hallaba bajos los efectos de un fármaco en fase de experimentación cuando cometió el crimen. El laboratorio creador del producto, ansioso de que el suceso no salga a la luz, le propone a Clay un pacto. La misión promete ser dura por el complejo entramado de poder e intereses en juego, pero la tentación es demasiado grande: de la noche a la mañana, Clay podría convertirse en el nuevo rey de los pleitos.
Han participado en esta ficha: Andres_24 erikraul31
Muy entretenida. Típica historia de abogado estadounidense codicioso que, igual que sube como un cohete, se hunde a plomo. Ágil y bien escrita. He pasado buenos ratos leyéndola.
No está mal, el tema engancha pero llega un momento en que a mí me sobran casos, es como muy repetitivo.
No destaca sobre otras obras de Grisham, pero como todas, adictiva y de fácil lectura.
libro unicamente para pasar el rato.No hay que buscar más. No acaba de ser un libro muy interesante.
Buen libro pero va de más a menos y el final muy rosa y predecible
Leí este libro porque me parecía interesante, lo acabe por la misma razón pero lo encontré un poco aburrido.
Es un libro muy entretenido y eficaz que ademas proporciona una interesante visión del sistema legal estadounidense.
Muy bueno! Grisham es , sin lugar a dudas, el rey de la novela de suspenso en cuanto a temas de juicios,pleitos,etc.
No puedo emitir una devolución imparcial ya que no me gustan mucho las temáticas judiciales por lo tanto no me terminó de atrapar. Mi valoración se basa en la narrativa del autor.
Muy al estilo Grisham, aunque no es el mejor de sus libros sí ha conseguido engancharme, porque me gustan mucho las tramas de abogados. Una buena enseñanza que te da que pensar cuando lo terminas.