Resumen y sinopsis de Cero absoluto de Allan Folsom
Paul Osborn es un joven cirujano norteamericano que de niño presenció el asesinato de su padre. Años más tarde, se le presenta la oportunidad de vengar al asesino de éste cuando casualmente se encuentra con él en una cafetería de París. Osborn estará acompañado de Vera Monneray, una doctora a la que ha conocido en un congreso en Ginebra y con la que mantiene una estrecha relación. Mientras tanto, el inspector McVey está investigando una serie de decapitaciones; lo más curioso es que las cabezas halladas han sido sometidas al grado de congelación del cero absoluto, algo que se creía imposible de realizar. Este caso le llevará a McVey a viajar a París, deonde de manera casual se cruza conOsborn. Mientras tanto, un terrible secreto relacionado con una secta nazi está a punto de ser descubierto.
Ha participado en esta ficha: ERB_Lector
Novela genial, que te tiene enganchado y en vilo hasta el final, el cual es apasionante. Pocas novelas saben mantener la intriga durante todo el relato. Seguiré leyendo a este autor y lo recomiendo absolutamente.
La temática esta bien, pero resulta poco clara. Buen libro de pasatiempo, pero no aporta nada.
Después de los comentarios de la gente me esperaba más, la verdad.
No me acaba de cuadrar ni la historia ni la evolución de la misma.
Gran acción e intriga. Engancha desde el principio. Buen estilo narrativo. La historia es poco creíble pero está muy bien contada y entretiene.
Este autor es un genio, que capacidad de hilvanar la historia y personajes, engancha de principio a fin, con un final muy bueno recomendable cien por cien.
¡Genial! ne enganchó muchísimo, no podía parar de leer. No es cuestión de buscarle credibilidad, es que es muy ágil y mantiene la intriga hasta el final.
El libro es muy entretenido, la trama algo complicada y por momentos difícil de creer pero la calidad es buena, algo mejor de lo habitual en este género. Lo compre de casualidad en el rastro por 2 euros y ha resultado una buena adquisición.
De verdad que pocas novelas me han atrapado de la manera que me atrapó esta.
Compré este libro por casualidad y resultó fantástico, me enganchó desde la primera página.
Es de esos libros deliciosos que no puedes dejar de leer hasta que se te cierran los ojos del sueño.
Altamente recomendable.