Resumen y sinopsis de Hermanos de sangre de Nora Roberts
En la víspera de su décimo cumpleaños, tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio, que había estado escondido durante siglos, reaparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó. Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos –junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow.Comienzo de una nueva trilogía.
Ha participado en esta ficha: yiyolon
Cometí el error de empezar a leérmelo sin saber que era una novela de romance/terror. El romance sobresale ante todo, al no estar interesado en el romance no me la pude terminar de leer...
Más o menos buena, bien escrita, pero no me pareció muy original. Se lee rápido y es entretenida. Recomendable.
Me ha sorprendido este libro. Cuando lo empece a leer no sabia que esta escritora solo hacia novelas románticas, pero la verdad es que mezcla muy bien la historia de terror con una relación sentimental.
Me pase un tiempo con el libro apartado por falta de tiempo, pero cuando lo retome, en pocos días me lo "bebí" entero porque tiene una lectura muy cómoda.
La única pega que le pondría es que se extiende poco en el final, yo esperaba algo mas extenso. Aun así, me gusto y con casi total seguridad, acabare comprándome las otras dos partes de esta trilogía.
Fue el primer libro que leí de la autora y me ha encantado la forma en que mezcla lo sobre natural con el amor. No puedes dejar de leerlo una vez lo iniciaste.