Resumen y sinopsis de El cliente de John Grisham
Mark Sway, un niño de once años, presencia el peculiar suicidio de un abogado de Nueva Orleans. Un momento antes de morir, el abogado le revela un terrible secreto relacionado con el reciente asesinato de un senador de Luisiana, cuyo supuesto asesino, un matón de la mafia, está a punto de ser juzgado. La policía, el fiscal federal y el FBI presionan a Mark para que revele las últimas palabras del abogado, pero él, consciente de que la mafia vigila todos y cada uno de sus movimientos, sabe que casi con toda seguridad se jugaría la vida. De modo que Mark opta por contratar una abogada llamada Reggie Love. Cuando el chico recibe una amenaza de muerte y Reggie descubre que han ocultado micrófonos en su despacho, e incluso el juez del Tribunal Tutelar de Menores afirma que a Mark no le queda otra alternativa más que hablar, comprende que en esta ocasión se ha metido en un auténtico berenjenal. Sin embargo, a Mark se le ocurre un plan... un plan descabellado en opinión de Reggie, pero que constituye su única esperanza.
Han participado en esta ficha: Andres_24 artacho205 libro loco
Otra excelente novela de Grisham, con menos componente judicial que el que se vio en "Tiempo de matar", lo que la hace aproximarse más a la novela policiaca que al thriller judicial. Mantiene el interés de principio a fin, gracias a la habilidad del autor escribiendo. Recomendada y muy fácil de conseguir a precio irrisorio en el mercado de segunda mano.
Otro libro de prosa fácil, en la línea de sus primeros libros (mejor camada). Recomendable.
Historia de prosa sencilla pero bien entretenida desde el primer momento. Unos personajes atractivos, pero en muchos momentos muy poco creíbles. Para pasar un buen rato sin demasiadas aspiraciones
Es un buen libro para pasar el tiempo, con una historia que atrapa desde el comienzo. Sin embargo, los personajes principales son poco convincentes en cuanto a su forma de actuar, en especial el niño. Próximo al desenlace, los acontecimientos me parecieron menos creíbles aún. De todos modos, es un libro entretenido.
Es el primer libro que leo de este autor y me parece una historia que engancha desde el principio aunque poco creíble por la actitud tan madura de un niño de 11, en general, lectura fácil y relajante.
Me encanto, en seguida me metí en la historia y empatice con los personajes.
Floja, sin chispa y muy poco creíble.
El estilo de Grisham acaba cansando hasta al apuntador, ya que se hace sumamente repetitivo, reiterativo y estereotipado.
Tiene menos gracia que un plato de buffet recalentado.
Con los libros que he leído de John Grisham siempre me quedo con la misma impresión: estar leyendo un thriller "hollywoodesco". Es entretenido, es cautivante. Nada más.
Pienso que el protagonista es demasiado adelantado para su edad. Pero aun así la trama es muy buena que poco a poco lo encierra a uno para conocer un final inesperado.
Es el primer libro que leí de Grishan y, la verdad, quedé impresionada. Excelente trama, excelente historia y excelente final (que hasta diría, es un poco emotivo).
Te atrapa desde el primer capítulo hasta el último. Totalmente recomendable