Resumen y sinopsis de El cuerpo del delito de Patricia Cornwell
Patricia D. Cornwell, la popular creadora de novelas de intriga, vuelve con esta magnífica obra al complicado mundo en que se desenvuelve la intrépida doctora en Medicina Legal Kay Scarpetta. Una escritora solitaria, Beryl Madison, se refugia en Miami intentando huir de las amenazadoras llamadas telefónicas que la acosan desde hace meses y de la angustiosa sensación de que alguien observa todos sus movimientos. Pero no hay escapatoria para Beryl, pues en cuanto regresa a su hogar es brutalmente asesinada. A partir de ese momento, Kay Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses a la vez que, sin darse cuenta, va acercándose a un asesino que acecha en la sombra.
Ha participado en esta ficha: persac
Libro interesante de principio a fin, con una trama muy bien estructurada y original, en la que continuamente aparecen nuevos misterios y con una dosificación óptima de la información.
Todo esto hace de El cuerpo del delito una novela recomendada para todos los aficionados a la novela policíaca.
Libro con menos suspenso e investigación forense que el primero de la saga, novela entretenida pero nada más.
Me parece muy bueno, una historia bien desarrollada y una investigación bien hecha. Si el primero me gustó, este segundo mucho más, me ha mantenido intrigada y en alerta hasta el final. Animo a los que les guste el género policíaco, que no dejen de leer a esta forense entrometida.
Desabrido. Me costó un poco terminar de leer. Pero tampoco me ha resultado malo.
Interesante, buena historia, mejor que el primero. Buena combinación de los personajes habituales.
Ha sido un encuentro agradable con la doctora Scarpetta. Creí que sería una insufrible novela policíaca más y me he equivocado gratamente. Buena lectura estival.
Si te enganchó los dos primeros libros de la serie de Scarpetta, lo tienes hecho, una aventura más de la forense. Entretenido y de lectura fácil y rápida.
Me gustó, es interesante y de fácil lectura. Dentro de su genero se destaca.
En mi opinión, más interesante éste que el primer libro de la saga de la doctora Scarpetta. Creo que este personaje me está gustando porque se parece mucho a Jordan, la protagonista de la serie de TV "Crossing Jordan". Las dos son forenses que viven su trabajo con mucha pasión.