Resumen y sinopsis de Post Mortem de Patricia Cornwell
Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo…, y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa.
Ha participado en esta ficha: persac
Novela sin grandes sobresaltos, muy lineal, mantiene algo de suspense, el final decepciona, parecida a una película de sobremesa del domingo.
Una novela de suspense plana.
Divertida novela policiaca, sin demasiadas pretensiones, correcta en todo pero sin destacar en nada. Merece la pena si te apetece pasar un rato entretenido y por muy poco dinero, ya que es una novela muy fácil de conseguir por precios irrisorios.
Primera serie de Kay Scarpetta. Describe muy bien al personaje principal tanto en su faceta personal como profesional con lo que llegas a familiarizarte con ella. Aunque es cierto que hay ciertas subtramas personales que, en opinión propia, sobran. Intrigante y enrevesada
Es una novela policíaca entretenida pero para pasar el rato y poco más. A veces se me hizo pesada la jerga científica. No me parece un gran libro.
Un libro entretenido, pero con algunos altibajos. No me gustó el desenlace de la trama, fue muy escueto. Esperaba un poco más de acción, pero en sí, el libro es recomendable.
Primer libro de la saga de la Doctora Kay Scarpetta, que he de suponer por el año en el que fue publicado sería uno de los pioneros en emplear la fórmula: forense investigador, dedicado a resolver e investigar crímenes. Novela llena de intriga y suspenso hasta el final de la misma. Lectura entretenida y adictiva.
Buen libro. Con una prosa amena y fluída, aunque por momentos es lento, te engancha desde el inicio, contiene personajes bien definidos, trama interesante, normalmente en éste genero las historias y los asesinos son predecibles, en éste no. El final es la mejor parte sin duda.
Buen libro. No ha desentonado, sobre todo el final de la historia que me ha parecido más que bueno. Lo mejor creo que fue el personaje de Kay... y también el de Marino.
Seguiré leyendo otras historias de esta forense.
Entretenida novela policial y primera de la autora. La historia está bien desarrollada, varias historias paralelas entretenidas y hábilmente interconectadas. Cuesta encontrar al responsable de tan horrendos crímenes y cuando se descubre es decepcionante. Luego de esto una vorágine de eventos hacia el final que cierran la historia con argumentos atropellados con mucho de final feliz. Nada del otro mundo.