Resumen y sinopsis de Dios en una Harley: el regreso de Joan Brady
Respondiendo a una llamada silenciosa, Dios regresa cuando más se lo necesita.
Antes de conocer a Jim y enamorarse de él, Christine se había enamorado de su música. Ahora es su marido, y está claro que nunca llegará a ser una estrella del rock. Su situación económica no es muy buena.
Ha pasado mucho tiempo desde que Dios la visitó #bajo la insólita apariencia de un joven montado en una Harley Davidson- para indicarle el camino hacia la felicidad con sus palabras sencillas y sabias. Tanto, que casi le parece un sueño. Cuando se casó con Jim estaba segura de que jamás volvería a sentirse sola. Sin embargo, el fuego de la relación se ha extinguido y percibe, con inquietud, que la vida se le escapa de las manos. Se siente insegura en su papel de madre, agotada, desilusionada e insatisfecha.
La angustia que se acumula en su pecho está a punto de ahogarla. Ha olvidado que tiene un amigo que nunca la abandonará y que responderá a su llamada silenciosa.
En esta ocasión aparecen los mismos personajes que en DIOS VUELVE EN UNA HARLEY. La protagonista, ya casada, con hijos, algunos kilos de más y una vida insípida entre compras nocturnas de supermercado y su trabajo de anodina enfermera mal considerada, se ve inmersa en una espiral depresiva. Una vez más, Joe sale en su ayuda con unos consejos para que reconduzca su vida hacia la felicidad. Seguro que gusta al mismo tipo de lector que sus anteriores novelas, más dirigidas al público femenino, aunque aptas para todos los públicos.