Resumen y sinopsis de La casa de Ted Dekker y Frank E. Peretti
Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.
Dios vino a mi casa y yo lo maté.
Mataré a cualquiera que venga a mi casa, así como maté a Dios.
Denme un cadáver y tal vez decida prescindir de la regla dos.
Han participado en esta ficha: Caro1106 ivan05 albertojeca
Buen libro para pasar el rato, te sumerge dentro de una historia de terror/suspenso bastante bien lograda, con algunos clichés, pero dentro de todo, regular.
Lectura de verano.
Clásico ejemplo de una premisa interesante que no llega a buen puerto. El libro es de lectura ágil y su trama presenta un conflicto que (si bien le resultará bastante conocido a cualquier amante del terror) es presentado en buena forma, con un villano misterioso y carismático. Lamentablemente todo empieza a complicarse a partir de la mitad, cuando los factores sobrenaturales y místicos desdibujan el terror y nos llevan a un desenlace, a mí entender, lamentable. Un pena.
Este ha sido el mejor libro que haya leído. Su trama es muy original, el villano es excelente y sin piedad alguna, los personajes son muy diferentes a otros que hayan en las novelas de Dekker (no puedo hablar de los de Peretti porque no he leído muchas de sus obras) y el final me encantó. Me hubiera gustado que fuera más largo pero quedó muy bien.
Un libro que prometía, pero no me convenció para nada. La historia comenzó muy bien, con misterio y suspenso, pero luego se fue diluyendo hasta llegar a situaciones bastante inverosímiles y demasiado exageradas. Fueron confusas las descripciones del sótano y los lugares, por lo que me perdía más y los personajes se me hicieron planos, sin mucho desarrollo. Me dio algo de trabajo terminarlo, porque conforme avanzaba se hacía algo pesada la lectura y sólo quería terminar, para que no quedara inconclusa la historia, pero no me gustó el final,no lo entendí del todo,ni me convenció.
Es otro de los Best Seller de Dekker que he tenido el placer de leer, y que superan en todo sentido de la palabra a la película, si ya de por si Tr3s tuvo una decepcionante versión cinematográfica con esta confirmaron lo inevitable, estos libros no están hechos para ser películas, pero las caracterizaciones son buenas, en este caso la de Leslie.
Un libro en el cual estas con la sensación de suspenso de intriga y de preocupación, el autor logra que te sientas dentro de la misma casa, incluso puede lograr que tengas miedo y que te falte el aliento.
Realmente es un libro que prometía mucho, el cual me decepcionó, el argumento es muy interesante en los primeros capítulos te entretiene su lectura, muy apegado a la realidad, aparenta ser un juego muy psicópata, muy real, su curso parece ir bien para que su final fuese inesperado e insólito, sin embargo el resto de sus capítulos se torna demasiado surrealista y la historia deja de ser verídica. Y pasa a convertirse en un ambiente paranormal, que muy a mi criterio no concuerda con lo que se venia leyendo en un inicio, además de que no es de mi gusto este tipo de lectura sensacionalista, sobrenatural.
Considero de que por el mismo hecho de que el libro fue escrito por dos autores, se notó claramente el realismo de uno, con el surrealismo del otro. Por eso es que no me terminó gustando.
He leído muchos libros de Dekker y me sentí atraída por éste y la trama que se muestra en la contraportada; sin embargo lo he conseguido muy simple en comparación con sus otras historias.
El libro comienza muy bien, y te mantiene en suspenso queriendo entender que es lo que está pasando, sin embargo el desenlace me pareció un tanto simple y abierto.
"La casa" cuenta con un inicio completamente apasionante y entretenido, las primeras paginas de esta novela capturaron por completo mi atención, pues la trama que se estaba desarrollando me parecía muy original e interesante, y lo que es mas importante, pintaba para tener un desenlace realmente genial, y fue precisamente por este gran entusiasmo que genero en mi, que su final ha sido una de mis mas grandes decepciones literarias, un final ridículo, sin gracia alguna, carente de ingenio, sin sorpresas, tan simple como el agua.... En fin, la oveja negra entre las geniales novelas de TED DEKKER!
Sin duda la historia te mantiene atrapado, y mientras mas avanzaba, mas curiosidad tenia sobre lo que pasaría después... al llegar al final si que me resulto inesperado, pero no fue tan bueno para el resto de la historia