Resumen y sinopsis de Invocación de Lisa Jane Smith
Último volumen de las Crónicas vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Otra de las grandes entregas de la serie firmada por la autora americana L. J. Smith.
No sabía que esperar con este libro, debido al final del anterior, pero me ha gustado el rumbo que tomó la historia. Mi personaje favorito sin dudas es Damon, que en este libro muestra una dualidad, el no es tan malo como quiere que todo el mundo crea, y a pesar de todo quiere a su hermano. Para mí excelente, pero sin embargo me gustó más el anterior "Furia".
La autora no modifica su estilo y esta cuarta entrega es tan adictiva como las tres anteriores... así que ahora voy por el último (que ha salido hasta el momento).
Venia saliendo de Corazones Muertos, algo que me dejo con ganas de un poquito mas, y opte por una reseña, que si bien me recordaba mucho a Meller, prometía, grave error, personajes lívidos, de dudosa solides mental, una muchacha egocéntrica, manipuladora, engreída, la típica porrista de películas gringas, y un vampiro que de vampiro no mostraba mucho, continúe con el libro dos y tres, esperando algo que me hiciera arrepentirme, pues mas de hojas vacías, sin emoción, sin sentimientos, sin ese embrujo que te lleva a otro mundo, casi dos meses después opte por terminar la tarea a pesar de la agonía y termine con el cuarto libro y un final sin pies ni cabeza, en definitiva cuatro libros que adornan mi estantería sin otro motivo que recordarme que un libro “no se juzga por su portada”
Por mera curiosidad, se me ocurrió comprarme el primer libro de esta saga y, por no opinar sin saber la historia completa, acabé leyéndome el resto de libros. Gran error por mi parte. He leído los cuatro y me ha costado una barbaridad. Es una historia cuanto menos, poco original, con una trama de lo más predecible y unos personajes de lo más comunes en una historia de vampiros. Me ha parecido aburrida.
Historia típica de vampiros con un vampiro perfecto y una protagonista que además de ser perfecta es una egocéntrica. Por último, no esperaba que el final me decepcionara aún más que el resto del contenido del libro.