Resumen y sinopsis de El impostor de Jeffrey Archer
Una historia de diferencias sociales, corrupción, odio y venganza, escrita por uno de los maestros del thriller. Danny Cartwritght es un joven de clase obrera que está a punto de casarse. Pero se ve implicado en una reyerta donde muere su cuñado, y los verdaderos culpables, cuatro jóvenes de clase alta, lo incriminan y es condenado a veinte años de cárcel. Allí conoce a un aristocrático ofcial del ejército, con quien guarda un asombroso parecido. Finalmente, por un azar del destino, Danny queda libre y comienza a poner en práctica su venganza.Ha participado en esta ficha: yiyolon
Me ha gustado mucho, la verdad, y llegué a él por casualidad, el primer libro que leo de este autor y creo que no va a ser ni muchísimo menos el último. Me recuerda, en su trama, y salvando todas las distancias, al Conde de Montecristo, y ya esperas todo el desenlace, la historia un poco fantástica, parece más creíble la de Edmundo Dantés, aunque ya digo que se han de salvar todas las distancias, los personajes principales son simpáticos, le falta profundizar en alguno de ellos, por ejemplo en el del amigo chófer y en el del abogado o en el del sir, que hace su papel y queda injustamente tratado... hubiera sido mejor hacer lo mismo pero impostores mientras a dos bandas..no sé si me explico. No puedo entrar en más detalles para aquellos que todavía no lo han leído. Aconsejable, sobre todo a partir de la entrada en la cárcel y el tramo final.
Un versión moderna del Conde de Montecristo, matizado con la ingeniosa pluma de Archer, de final inesperado. Recomendable
Me encantó esta novela. Aunque es un libro extenso se hace muy rápida su lectura debido a la trama, los personajes y el estilo en que el autor narra cada acontecimiento. Simplemente mantiene enganchado de principio a fin.
Buena versión del Conde de Montecristo situada en la Inglaterra actual mezclada con procesos judiciales.
Archer nunca defrauda y consigue escribir una historia que va de menos a más.
La primera parte del libro cuesta leerla, y no porque no sea interesante la historia, pero el autor la hace pesada y aburrida. El resto del libro está entretenido y te anima a seguir, pero lo justo.
Aunque en algún momento te lías porque hay muchos personajes, no es problema para seguir bien toda la trama.
Considero el libro aceptable, Archer tiene otros mucho mejores.
Parece una adaptación de El conde de Montecristo situada en siglo XX. Es trepidante con una prosa sencilla y de fácil lectura, no se pierde en divagaciones ni rellenos innecesarios, el hilo de la narración no se corta en ningún momento. Se agradece que no interrumpa la narración de la trama judicial como acostumbran muchos autores. En esta novela no se puede criticar al autor el exceso de páginas (como tantas veces hacemos), y todavía no se si ponérselo en el debe o en haber. Recomendable.
Entretenida, rápida, una novela atrapante, con personajes simples pero geniales. Pierde un poco de impulso a la mitad pero lo recupera rápido. Tiene muchas virtudes, como los pasajes del juicio. Buenos diálogos, y varios personajes secundarios interesantes.
Bastante bueno, engancha bastante
Me ha gustado, es una novela muy entretenida, que logra atraparte desde el principio y mantenerte en vilo prácticamente durante toda la novela, aunque obra de ficción, trata un tema que podría ocurrir también en la vida real...............
Es el último libro que he leído y me encanto. La narración, la trama cautivante, los bruscos giros en la historia (que me hicieron lanzar gritos de emoción), hicieron que lo devorara.
Gracias a esta novela, Archer pasa a mi lista de escritores favoritos.