Resumen y sinopsis de Ghostgirl de Tonya Hurley
¿Alguna vez te has sentido invisible?
En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Ghostgirl fue el primero de los libros dedicados a la literatura juvenil escritos por la autora Tonya Harley que logró un gran éxito internacional.
Han participado en esta ficha: PauLiiTa dixy -vale-love-
Desde el principio ya se me hizo empalagoso, una historia como todas, exceptuando que el amor imposible esta en dos dimensiones diferentes.
Tendría unos 11 años cuando lo leí, me encanto no es lo mejor que he leído pero para los amantes de un buen libro juvenil lo recomiendo bastante!
Admito que no lo quería ni comprar, pero un amigo me lo regaló y dije ¿Por qué no? Lo leí y me enfadé, luego me gustó y al final me fascinó, buen libro.
En mi opinión creo que es un libro bastante entretenido y bueno para los jóvenes, para que poco a poco tomen gusto por la lectura.
La historia es buena, aunque me atrajo más la portada, y el personaje de Scarlet me parece el mejor, más aún que el personaje principal.
Para la bazofia que hoy en día se lee la juventud, este libro me pareció curioso y divertido. Su argumento no es original o novedoso, la autora tampoco escribe de forma brillante, pero nos olvidamos que este libro está escrito para adolescentes y, la mayoría de éstos, abandonan la lectura en cuanto se presenta cualquier dificultad. En suma, un libro corto y agradable que, si bien no va enfocado al público adulto, se deja leer y disfrutar.
El libro estaba bien pero se hacía demasiado pesado pero está chulo
No me gustó mucho aunque la historia es bonita.
Está bien es un libro bueno para los jóvenes, recomiendo que se lo lean.
Argumento que no es necesariamente algo nunca pensado, en modo en que ella muere me parece algo histórico, gracioso incluso, muy fácil. No me gustó del todo, se me hace que la protagonista es demasiado tonta.
Un libro que, sinceramente, no superó para nada mis expectativas. A pesar de todo quise intentar leer la segunda parte, pero ya fue imposible. Opino que es una historia enfocada de una forma extremadamente superficial, con personajes en los que no se profundiza en absoluto, y, además, parece que estuviera dirigida a niños pequeños. Tal vez me equivoque con esta valoración pero es mi mas sincera opinión, pues si debo ser objetivo en la valoración de este libro, he de decir que es malo, y no lo recomiendo a nadie, pues hay muchísimas otras obras con las que cualquier lector disfrutaría millones de veces mas que con este. Es el típico libro que te lees una tarde de lluvia en la que no puedes salir de casa y no tienes otro entretenimiento que ese viejo libro que lleva guardado meses en tu estantería, entonces el propio aburrimiento te impulsa a que lo saques e intentes leerlo, un día así tal vez si que te guste la historia, pero, por desgracia para GhostGirl, no siempre habrán tardes lluviosas.