Resumen y sinopsis de Después del silencio de Charlotte Link
En un pequeño y pintoresco enclave de Yorkshire, en plena campiña inglesa, se encuentra Stanbury House, la hermosa villa en la que, desde hace años, tres parejas de amigos alemanes pasan las vacaciones junto a sus hijos. Cuando la joven Jessica Wahlberg se une al grupo, no tarda en descubrir que la supuesta armonía que parece unirlos es en realidad una fachada tras la cual se esconden las envidias y los resentimientos, y donde, poco a poco, germina el odio. Decepcionada, Jessica se refugia cada vez más en sus largos y solitarios paseos, durante los cuales conoce a Phillip Bowen, un misterioso y desarraigado individuo que se muestra obsesionado con demostrar que es el hijo ilegítimo de Kevin McGowan, abuelo de la propietaria de la finca. Y cuando la tensión entre los habitantes de la casa se hace más palpable, la paz del poético refugio se verá perturbada de forma brutal y los lazos que unían al pequeño grupo de presuntos amigos quedarán expuestos en toda su fragilidad. Después del silencio es un oscuro y trepidante thriller psicológico que indaga, con una prosa sobria y depurada, en lo esencial de las relaciones humanas y en la inquietante dinámica que las condiciona.
Emocionante historia con final inesperado, aunque a veces se hace un poco pesada ya que la autora da demasiados detalles para mí insignificantes; es alargar por alargar.
Me ha parecido un buen libro. Mantiene la intriga hasta casi el final y el desenlace es inesperado. Muy recomendable
Muy interesante este libro y a mi no se me ha hacho largo, la escritora es muy buena y el libro también, lo recomiendo.
La investigación de la muerte de un grupo de personas, amigas desde la infancia, hace que salgan oscuros problemas del pasado y un triste episodio de violencia de género.
Aunque tiene picos muy interesantes, en general la trama se pierde en repetir la misma historia desde el punto de vista de los diferentes personajes.
La trama es interesante, pero a mi parecer, le falta muchísima emoción... Se me ha hecho larguísimo!