Resumen y sinopsis de Meg de Steve Alten
En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal.Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos. Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar.
Ha participado en esta ficha: artacho205
Me gustó mucho este libro, me parece que es muy imaginativo y su relato te mantiene en suspenso hasta la última página.
Con Meg se entiende la razón por la que Steve Alten se convirtió en uno de los mejores autores actuales, un libro que te hunde literalmente y por momentos te hace sentir presa del gran Meg la manera como te lleva a través de el enorme océano y de las criaturas que habitan es muy satisfactorio.
Un protagonista lleno de miedos y que demuestra que la mejor manera de derrotarlos en hacerles frente.
Buen libro.
Entretenido se siente el peligro del Megalodon en ciertas partes y el libro recuerda a las películas de los 90 de animales
Entretiene sin más pretensiones. Algunas partes aburren y están de más en el libro.
Aburrido y simplón. La trama no está bien trazada y se hace pesado.
El libro en ocasiones se hace pesado, estás deseando que acabe muchas veces para comenzar otro, la historia no está mal pero me resultó un poco aburrido, sintiéndolo mucho no lo recomiendo.
Aburrido y simple. De esos libros que tienes ganas de finalizar para poder comenzar con otro lo más rápido posible.
Mucho mejor de lo que creia, sin embargo, su proza es en partes muy pueril y hace a la novela un poco "agotadora".