Resumen y sinopsis de Anécdotas de enfermeras de Elisabeth G. Iborra
Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas, en enfermería, se quedan muy cortas con respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras de este país viven a diario en los centros sanitarios a los que los enfermos y sus familiares parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas. La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser humano nunca dejará de asombrarles. La misma impresión tendrá el lector: cuando crea que eso es lo más increíble que ha leído jamás, enseguida se topará con una suceso aún más hilarante, desternillante, curiosa, escatológica, bestia, alucinante, inaudita, impensable... Si piensa que nada puede superar que a alguien se le caigan 4 metros de intestino al suelo, todavía alucinará más al leer los extravagantes objetos que la gente se introduce en sus partes íntimas.
Ha participado en esta ficha: Jesusoro
Entretenido, fácil de leer y de vez en cuando sueltas alguna risa, otras veces piensas en las anécdotas y no puedes ni creer que puede ser verdad. Recomendable para pasar un buen rato.
Libro PESADO, bien es verdad que cuenta algunas anécdotas sorprendentes, otras llenas de humanidad, pero en definitiva, dice tanto y tanto de lo mismo, que llega a cansar. Está bien para leerlo un ratito de vez en cuando, pero nada más.
Un libro entretenido, divertido algunas veces, sorprendente en todas, pero sobre todo muy humano.
Responde a las expectativas tras leer el título, ameno, lleno de hechos curiosos que no dejan de sorprendernos. Un acercamiento con sentido del humor y humanidad al diverso mundo de la sanidad en España.
Bastante entretenido, y sobre todo, sorprende las situaciones insólitas a las que se enfrentan día a día estos sanitarios.
Entretenido, de fácil y rápida lectura. Resume muy bien el día a día trabajando en sanidad.
Pensé que iba a ser uno de esos libros de anécdotas divertidas, que también las hay aquí, pero además habla de humanidad, de experiencia...
Me ha sorprendido gratamente.