Resumen y sinopsis de A primera vista de Nicholas Sparks
Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.
Han participado en esta ficha: bclaudia samucga
Después de leer alguna otra novela de Sparks, que por cierto he disfrutado, ésta me ha matado. Demasiado ñoña y empalagosa, aparte de que la alarga hasta decir basta.
Lo de tener ebook y tener libros sin saber muy bien de qué van, me llevó a empezar esta novela de Nicholas Sparks que, en principio, me hizo gracia por la curiosa pareja que forma un periodista neoyorquino que cubre episodios sobrenaturales y una bibliotecaria de un pueblo de Carolina del Norte. Así que la lectura empezó bien pero, poco a poco, fue haciéndose demasiado romántica, previsible, ñoña y muy amparada en la fe católica para un ateo convencido como yo.
Ahora me entero que tiene una primera parte, "Fantasmas del pasado", en la que los protagonistas se conocen pero no tengo ningún interés en leerla. Su autor es un escritor estadounidense con éxito que ya ha sido llevado al cine en varias ocasiones.
No le puedo poner más de un 7. Está bien, pero hay ciertas situaciones bastante fantasiosas que ni siquiera explican, demasiada casualidad. Típica película de domingo por la tarde, entretenida pero sin más. Final impactante.
Es el primer libro que leo de Nicholas Sparks y tengo que decir que me ha encantado.
La historia es fácil de seguir, la narración es veloz y bastante entretenida, debo confesar que demore muy poco en terminar la novela gracias a esto mismo.
Altamente recomendable para la gente que le gusta leer novelas de amor simples y realistas.
Vuelve el Nicholas Sparks más romántico y sensible. En este libro, el autor vuelve a comenzar el relato insinuándote que puedes esperar del final. Los personajes son maravillosos y logran engancharte y transmitirte sus emociones. La trama se desarrolla de manera ágil, con momentos de tensión y dudas.
Personalmente me ha encantado y las últimas páginas han conseguido hacerme llorar.
Recomendaría a las personas que tienen interés en leer esta obra que primero lean “Fantasmas del Pasado” que es la primera parte de la historia, en la cuál descubres como se conocieron los protagonistas y entiendes muchas cosas que salen en “A primera vista”.
Absolutamente envolvente, a mi personalmente me encantan las novelas románticas y esta es de las mejores que he leído, te enamoras de los personajes y desearías que la historia nunca terminara, preciosa, absolutamente preciosa, PERFECTA.
Otra ves Sparks nos sorprende con esta emocionante historia, en la cual lloras, ríes, y te encariñas con los personajes.
La historia trata de un hombre, llamado Jeremy, que vive en nueva york, y en apenas unos pocos días de conocerla afirma haberse enamorado de una mujer de un pueblo lejano en el cual fue a hacer una nota.
La familia de Jeremy piensa que esta cometiendo un grave error al mudarse con su futura esposa cuando ni siquiera la conocía , pero este decidido de lo que siente se muda al lejano pueblo con Lexie, que estaba embaraza y luego se casan.
Pero las situaciones tanto de pareja como económicas parecen romperse fácilmente, y deben aprender a ser tolerantes y tener confianza en el otro para poder salir adelante.
Verdaderamente un libro atrapante como todos los de Nicholas Sparks.