Resumen y sinopsis de Fantasmas del pasado de Nicholas Sparks
Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.
Ha participado en esta ficha: Omaira
Llegué a este libro de la mano de la película EL DIARIO DE NOA y al saber que estaba basada en un libro del Sr. Sparks, quise leer algo más de este autor, pues la película y la historia que narraba me pareció una maravilla, tierna, emocionante, romántica al 100%, .... Sin embargo, FANTASMAS DEL PASADO me ha decepcionado muchísimo. Me parece una historia falta de sustancia y contenido, que no me termina de enganchar y que al final me deja un sensación de vacío bastante inquietante. Ni siquiera como novela romántica la recomendaría porque el affaire entre los personajes es muy simplón. Lo siento, pero no me ha gustado nada!
El principio un poco flojo, pero luego engancha bastante. Lo recomiendo.
A pesar de tener un comienzo poco prometedor, es un libro que acaba gustando. En las primeras páginas la trama se desarrolla de manera lenta, pero una vez los protagonistas se encuentran todo adquiere un nuevo movimiento. Es ahí cuando empiezas a interesarte verdaderamente por la historia, el personaje de Jeremy empieza a resultar más simpático y sientes curiosidad por descubrir tanto el misterio que encierra la trama como el desarrollo de la relación entre Lexie y Jeremy. Si te emocionas con los momentos románticos verás que el libro posee determinados instantes que evocan algunas de las más hermosas emociones.
Simplemente me encanto. Los dos primeros capítulos se me hicieron un poco pesados pero a partir de que el conoce a Lexie no pude parar de leerlo.
Me enamoré de los personajes, lloré, reí y sufrí con ellos como si me estuviera pasando a mi, y el final es muy lindo. Me quedé con ganas de saber como sigue la historia así que ya estoy pensando en comprarme "A primera vista" la continuación del libro.
Lo recomiendo.
Puede que al principio un poco pesado, se enrolla de más, sin embargo, es una historia romántica contemporánea, bonita, que se ciñe a la realidad.