Resumen y sinopsis de Los venenos de la Corona. Los reyes malditos III de Maurice Druon
Los venenos de la Corona resucita, casi día a día, los conflictos, odios, intrigas y crímenes que plagaron el reinado de dieciocho meses de Luis X. Maurice Druon vuelve a entretejer los sinos de las figuras que marcaron esa época turbulenta de Europa: el desgraciado destino de la hermosa Clemencia de Hungría, llamada a ser reina de Francia y repentinamente viuda: los destinos truncados del joven lombardo Guccio Baglioni y de María de Cressay, cuyos amores debieron enfrentarse a las prohibiciones sociales: los destinos violentos de la condesa Mahaut de Artois. Tercera entrega de la conocida serie Los reyes malditos, obra clave de Druon.
Ha participado en esta ficha: yiyolon
Muy buena continuación de la saga, mantiene el nivel y entretiene muchísimo.
Recomendado.
El autor se mantiene en su estilo, entretenido y muy bien documentado, es un libro que recomiendo de todas maneras.
Acabo de terminar este libro y me pareció mejor que los dos anteriores. con mas conspiraciones e intrigas de poder que entretienen bastante. al igual que los anteriores grato y de amena lectura. vamos por el cuarto
Me gusto mucho la continuación de esta saga, ya que la anterior me había parecido aburrida. Clemencia me gusta mucho. "No se es reina para ser feliz"
Sigue la excelencia en la saga, tan entretenido y ameno como los anteriores.
Ojalá me hubieran enseñado la Historia de la Edad Media de la misma manera en Maurice Druon lo hace con esta saga. Habría puesto mucho más interés en clases.
Breve reinado el de Luis X, el libro en la misma línea de los anteriores, continúan la intrigas y odios entre los personajes de la realeza francesa, donde parece que ninguno era de fiar.
Excelente libro!
La caída y el mal gobierno de Luis el Obstinado es lo que nos relata el tercer volumen de los reyes malditos. Excelente como los dos libros anteriores.
Este libro continua con la historia de los reyes de Francia, malditos por el gran maestro templario Jacobo de Molay. Este en particular se sitúa en el reinado de Luis X, el turbulento, el cual murió apenas 2 años después que su padre, Felipe IV El Hermoso.
Al igual que los 2 libros predecesores está muy bien estructurado y el relato es muy fluido, sin embargo es algo menos dinámico.