Resumen y sinopsis de En busca de la Atlántida de Andy McDermott
La Atlántida, la isla que se hundió bajo las aguas hace once mil años, la civilización avanzada que fue castigada por su soberbia, ha atrapado la imaginación de los hombres desde laNina acepta el ofrecimiento del millonario Kristian Frost, que pone a su disposición todo el dinero y los recursos que necesite. Con la ayuda de Kari, la hija de Frost, y de Eddie Chase, el escéptico ex miembro de las fuerzas especiales británicas encargado de protegerlas, la búsqueda da comienzo. Poco a poco, de entre las brumas de la leyenda, empieza a emerger el rastro de una civilización antiquísima. Pero hay quien desea impedir a toda costa que sea descubierta…
De las calles de Manhattan a las profundas aguas del océano Atlántico, de la selva amazónica a la cordillera del Himalaya, Andy McDermott nos sumerge en una trepidante y épica aventura, en la mejor tradición de las novelas de Clive Cussler y las películas de Indiana Jones.
Es un buen libro de aventuras y acción. Te hace pasar un buen rato sobretodo con Eddie. Se lee rápido y a mí me enganchó desde las primeras páginas, ahora a leer el segundo.
Libro PASABLE, historia muy trillada, poco creíbles las situaciones que vive el protagonista Eddie, es mejor que James Bond en sus mejores tiempos, las cosas que le ocurren... vamos, ni que fuera un superhéroe, sale airoso de todas ellas por muy inverosímiles que parezcan.
En fin, se puede recomendar a quien le gusten las aventuras, o a los niños.