Resumen y sinopsis de Sólo una mirada de Harlan Coben
El mundo de una madre de clase media se desmorona por culpa de una simple instantánea. Cuando Grace Lawson recoge unas fotos de la familia recién reveladas descubre una, de hace al menos veinte años, en la que aparecen cinco personas. Grace no reconoce a cuatro de ellas, pero la quinta guarda un sorprendente parecido con su marido, Jack. Cuando éste ve la foto, niega ser él. Mas esa noche, mientras Grace lo espera en la cama, se marcha en coche sin dar explicación alguna y llevándose la foto. Conforme transcurren los días, ella duda cada vez más de sí misma y de su matrimonio y se plantea muchas preguntas acerca de su esposo.
Han participado en esta ficha: joka2 soledadmp
Entretenida lectura, con giros a lo largo de la novela que se incrementan al final.
¡Menudo descubrimiento el de Harlan Coben! Me ha encantado la novela, con un guion super original, aunque un final un poco raro. Muy recomendable. Me adentraré más en el autor.
Te atrapa la historia al principio, pero la resolución desvaría un poco.
Una vieja fotografía colocada con unas fotos recién reveladas desencadena una trama que cuenta con mucha tensión, así como los ingredientes típicos de un buen thriller. Una prosa sencilla, cargada de diálogos, y con una trama bien construida . Es una buena lectura para los aficionados al género.
El libro en un principio me estaba gustando bastante pero al final me han sobrado unas 100 páginas. Pasada la mitad del libro, este empieza a decaer y a hacerse pesado. Quizá también sea porque la protagonista no me gusta nada. Es la típica norteamericana boba cursi e imbécil con su marido e hijos perfectos que parece que es la única que tiene hijos en el mundo.
Un libro entretenido pero no sobresale. Una trama que debería ser sencilla pero se complica en la cantidad de personajes y sus relaciones. A mitad del libro se hace llevadero pero decae mucho al final.
No soy muy imparcial pues Coben me gusta un montón.
El libro es una continua intriga, un thriller a los que nos tiene acostumbrados el autor.
Aunque no esté Myron y sus cercanos, la novela engancha desde el principio.
Como siempre, el final sorprendente.
Me encanta, un libro que no decae en ningún momento y un final totalmente a la altura. Recomendable.
En su línea, te engancha desde el principio y al final da una vuelta de tuerca, como siempre. Me encanta Coben.
La trama se desarrolla con interés, aunque uno puede perderse un poco con los nombres como en todas estas novelas policiacas americanas. Pero la resolución final de la intriga resulta un poco decepcionante. ¿Tanto para tan poco? Recomendable para entretenerse en la playa.