Resumen y sinopsis de Última oportunidad de Harlan Coben
¿Qué haríamos cualquiera de nosotros si uno de nuestros hijos fuera secuestrado? El doctor Seidman, un cirujano plástico especializado en niños, se despierta de pronto ¿después de doce días en coma en la cama de un hospital. Ha sobrevivido a los disparos que recibió en su casa la mañana en que su hija Tara, de seis meses, fue secuestrada y su mujer asesinada. Él es el sospechoso. A partir de entonces, este hombre acorralado por los recelos de la Policía, e inmerso en un sinfín de sentimientos contradictorios y dudas, se ve empujado por el escalofriante mensaje de quienes le exigen el rescate ¿«Si te pones en contacto con las autoridades, desapareceremos. No habrá otra oportunidad.»¿, a sortear todo tipo de obstáculos para encontrar a su hija. No puede hablar ni con la Policía ni con el FBI. No sabe en quién confiar. Seidman no descansará.
Han participado en esta ficha: bclaudia soledadmp
Es una novela para entretener, sin más pretensiones, y en lo que a mí concierne ha logrado su objetivo. Se mueve en la línea que separa lo absurdo de lo verosímil, sin apenas traspasarla, lo cual se agradece, y la trama es compleja, pero fácil de seguir.
Una gran novela con la habitual sorpresa final típica de casi todas las novelas de Harlan Coben. En mi opinión, muy recomendable.
Larga novela, thriller espeluznante por el tema tan sensible que trata: secuestro de bebé.
El suspenso empieza en el primer renglón y permanece con pocas variantes durante las 700 páginas. Sin tregua.
Abre una cantidad de interrogantes, a cual más extraño; imposible prever posibles armados del rompecabezas.
Y es por eso que surge mi crítica. En la recta final, trata de cerrar y encajar las piezas, pero.... algunas me han quedado sueltas. Preguntas sin respuestas, motivos sin aclarar, acciones sin razón, personajes cuyas motivaciones quedan sin explicar, y, sobre todo, no le perdono al señor Harlan Coben que no haya dedicado unos párrafos a Tara, su aspecto, sus ojos, su mirada...
Muy, muy entretenido, lo recomiendo.
No hay libro de Coben que no sea entretenidísimo. Por lo tanto, éste también lo es.
Sin embargo, no me ha llegado a convencer tanto como otros. He echado en falta personajes más creíbles. Por lo demás, la trama igual de interesante que siempre, sin dar tregua al lector.
Muy interesante, como siempre, Coben te atrapa desde el principio hasta el final. De lo mejor en novela negra que he leído hasta ahora.
Segundo libro que leo de este autor y me ha cautivado al igual que la de "El bosque". Seguiré leyendo sus libros que me enganchan totalmente, sobre todo durante mis vacaciones.
De los mejores de Coben, te atrapa desde el principio y no decae en ningún momento, lleno de suspense hasta el final.
Fascinante. El mejor libro que he leído últimamente. Era como estar viendo una buena película de acción, me atrapó desde la primera página.
Interesante y emocionante , como cabría esperar del autor. Recomendable.