Resumen y sinopsis de Por siempre jamás de Harlan Coben
Will Klein tiene su héroe: su hermano mayor Ken. Una noche de calor agobiante aparece en el sótano de la casa de los Klein una joven, antiguo amor de Will, asesinada y violada. El principal sospechoso es Ken. Ante la abrumadora evidencia en contra suya, Ken desaparece. Una década después de la desaparición, Will se ve mezclado en un inquietante misterio. Está convencido de que Ken está tratando de ponerse en contacto con él y de la existencia de un terrible secreto por el que alguien está decidido a matar porque no se desvele. Otra de las interesantes novelas de intriga a cargo de Harlan Coben.
Han participado en esta ficha: albertojeca soledadmp
Es el típico libro de intriga y thriller que no puedes dejar de leer. No baja de nivel en ningún momento y los capítulos te los vas bebiendo sin poder parar. Está muy bien escrito y no te haces un lío con los personajes ni con la trama. Recomiendo su lectura.
Entretenido y con giros que funcionan.
Me encanto. Una novela que te va acogiendo poco a poco, presenta a un protagonista con dos problemas que supuestamente no tienen nada en común pero los va enlazando con cada capitulo. Su novia y su hermano.. nada en común al principio, pero conforme se revelan las incógnitas de los problemas te muestra un mundo frío pero actual y presente que ocurre en las mismas calles de cualquier ciudad. La novela da unos giros inesperados, cosas que nadie podría pensar que ocurrirían. Un libro que vale la pena leer.
Me encantan las novelas que te mantienen la intriga hasta el final, Coben lo consigue. Aunque es más floja que "No se lo digas a nadie", no deja de ser una buena novela para los amantes del género.
Empieza un poco flojo y luego va mejorando, pero sin que su final sea de los más memorables. como siempre, muy bueno en los personajes secundarios.
El más flojo de los libros que he leído de momento de Coben.
Por supuesto, la acción transcurre de manera trepidante, sin momentos de tranquilidad o bajón en la intriga. Sin embargo, los personajes no me han "llegado", el sarcasmo (salvo breves momentos del compañero del protagonista) brilla por su ausencia.
Ello no quita que sea un libro entretenido, por supuesto.
No me suelen gustar las novelas policíacas, pero he de reconocer que Coben lo hace muy bien manteniendo la eterna pregunta ¿quién es realmente el asesino? hasta el final.
Uno más de Coben, y como siempre lleno de intriga y suspense de principio a fin. Este autor engancha en cada libro, se leen sin darte cuenta. Me encanta Harlan Coben.
Coben es adictivo. Sus tramas, siempre repletas de suspense e intriga, junto a una prosa ágil y repleta de diálogos hacen del autor americano uno de los maestros del género.
Un libro de lo más interesante y recomendable, el mejor de los suyos que yo haya leído. para quien disfrute de una buena novela negra