Resumen y sinopsis de El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) de Paulo Coelho
Este apasionante relato narra las peripecias del peregrinaje de Paulo Coelho por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, y sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida. El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) es la primera novela de Paulo Coelho y un título fundamental para adentrarse en su obra.
Ha participado en esta ficha: samucga
Un paseo por las estrella y por el alma. Un punto de inflexión y retrospección personal. Donde se funden lo humano y lo divino. Donde como en el Camino uno se puede reencontrar, descubrir y resetear, para aportar al mundo más amor, y hacerlo un poco mejor.
Libro que cuenta las andanzas de Paulo Coelho a lo largo del Camino De Santiago.
Me esperaba algo más de este libro, por ser su autor Paulo Coelho y por el entorno en el que se narra la historia. Con esto tampoco quiero decir que sea un mal libro.
Como fábula tiene mensajes que pueden llegar o no y compartir o no. Leído de otro modo es absolutamente inverosímil.
Un libro esotérico, muy fantasioso que juega con el tema de reencontrarse en alguna travesía, nada nuevo, nada bueno y no recomendable.
Uno de los libros que menos me ha gustado de cuantos he leído.
Me gusta este autor y su forma de ver la vida, pero este libro me parece de lo más malo posible.
Un libro entretenido, aunque ciertamente contiene muchos elementos fantasiosos, pero te mantiene en la historia.
Una historia que no tiene nada muy bueno que contar, una de las narraciones mas pesadas de leer de este autor por lo aburrido y predecible.
No puedo decir que es un mal libro, sin embargo existen mejores obras de Coelho. Personalmente, fue el libro que menos me gustó de Coelho.
Un libro que no aporta nada, demasiado fantasioso. No me quedaron ganas de leer nada más de este autor.