Resumen y sinopsis de La perla secreta de Mary Balogh
Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante. Una de las novelas más famosas de Mary Balogh, un delicioso relato de pasión, secretos oscuros y amores desesperados que ha conquistado a miles de lectores.
Ha participado en esta ficha: bclaudia
Muy buena novela, la he leído en en un par de días porque estaba bastante interesante, la historia me ha gustado mucho, y está muy bien escrito, totalmente recomendable.
Es el primer libro que leo de esta autora y me ha gustado muchísimo. Comienza con una situación extrema para Fleur y está narrada con tal maestría que realmente vives ese momento tan difícil para ella. A lo largo de toda la novela conoces sus sentimientos y pensamientos hacia ese encuentro pero también conocemos el sentir de Adam, que lleva lo suyo encima también. Se ve perfectamente la evolución de ambos, la lucha interna de cada uno por motivos distintos y el amor que nace poco a poco.
Me ha parecido una novela sobria, seria y que a mí particularmente me ha emocionado y me ha hecho llorar
en varios momentos. Tiene detalles muy, muy bonitos y giros en la historia que aunque te imaginas, logran sorprender.
Un libro muy interesante con un personaje típicamente Balogh, una fuerte mujer caída en desgracia que logra superar la adversidad y en el camino conoce su gran amor.
Un gran momento de romance si se busca soñar un poco.