Resumen y sinopsis de Magos, amantes y ladrones de Nora Roberts
La familia Nouvelles es como mínimo singular: formado por Max su compañera Lily y Roxanne, fruto de un matrimonio anterior de Max, se sedica a la magia y, de vez en cuando, a los robos de guante blanco. A la familia se une Luke, un ladronzuelo huido de su casa al que Max recoge y da un hogar. Entre Luke y Roxanne crece una relación que pasa de los juegos infantiles al cariño desinteresado y, casi sin que ellos se den cuenta, al amor. Pero antes de que este pueda convertirse en una vida compartida habrán de vencer las amenazas que, como vientos del pasado -el padrastro de Luke, las ansias de venganza de un despechado novio de Roxanne-, buscan su fracaso. Una arrolladora historia de amores juveniles que pugnan por convertirse en adultos en un universo fascinante... y muy peligroso.
Ha participado en esta ficha: Isaleria
Novela de corte romántico bastante aburrida y muy convencional, que no logró engancharme en momento alguno.
Y sin embargo hay que reconocer que la autora escribe muy bien. Las descripciones, aunque claras y concisas no están exentas de belleza, sobretodo en lo concerniente a los trucos de magia.
Los personajes han sido construidos de forma muy sólida, de tal manera que el lector es capaz de conocer totalmente física y psicológicamente a todos, y en especial a los protagonistas, en los que abundan las descripciones emocionales.
Pero, y obviando la parte de la magia, el resto de la historia es tan aburrida, poco emotiva, previsible e insustancial que acaba destrozando todo el libro.
En resumen, Magos, amantes y ladrones es la típica novela rosa, con todas las características propias del género, sin nada original o diferenciador. Se deja leer, pero tampoco puede pedírsele mucho.
Hace tiempo que leí este libro. Me acuerdo que me gusto.