Resumen y sinopsis de El Hombre Sombra de Cody McFadyen
Un cuerpo lleno de cicatricces y pesadillas cada noche es todo lo que le queda a Smoky. La mejor jefa del equipo FBI nunca imaginó que ella también sería una víctima, que una noche un maníaco entraría en su casa y mataría a su marido y su hija. Aunque ella misma acabó con el asesino, ahora sólo le queda la soledad insoportable. Sin embargo, descubre otro motivo para vivir: está dejando un reguero de cadáveres. Smoky reúne a su viejo equipo y vuelve a escarba en los secretos más íntimos de Smoky y saca a la luz recuerdos a los que nadie podría enfrentarse sin perder la cordura.
Cody Mcfadyen lleva a la novela de asesinos en serie hasta un territorio que nadie se ha´bia atrevido a explorar. Un relato que sorprende, conmociona, aprieta el corazón al lector en un puño y no lo suelta hasta la última página.
Trepidante, buena trama que te incita a seguir leyendo.
Buen libro de suspense, narrado en primera persona, con profusas descripciones aunque me hubiera gustado que hubiera ahondado más en la investigación y menos en los aspectos psicológicos de la protagonista Smoky Barret. De fácil lectura y entretenido.
Entretenida novela de suspense, pero que peca de descripciones psicológicas de los personajes muy repetitivas y al final innecesarias. El final es bastante previsible.
Duro pero adictivo. Me ha tenido totalmente enganchada. Me ha gustado.
Gran libro, lectura trepidante, tensión continua, inmersión total en la historia, gracias a personajes muy bien creados, enorme los personajes principales ,
gran historia.
Libro ágil, que mezcla tensión, emotividad, y que te hará meterte en la historia de cabeza.
Lo único por poner algún pero que noto que pasa demasiado rápido todo para mi gusto.
Thriller correcto. Por momentos, algo cargante. Semeja el guión de un capítulo de la serie "Mentes Criminales". Entretiene y poco más.
Lo primero que me llamó la atención es que el libro está escrito desde el punto de vista de una mujer pero el autor es un hombre, lo cual ocurre pocas veces. La trama, es buena, pero, a mi modo de ver, al autor le faltan recursos y la novela termina volviéndose algo insulsa y predecible. Es un buen libro pero nada más.
Impresionante, lo he devorado, hacía tiempo que no me gustaba tanto un libro. Totalmente adictivo, duro, impactante, y emotivo, me ha gustado desde la primera página hasta la última. Para mí, uno de las mejores novelas de género negro que he leído. Un 10 merecido.