Resumen y sinopsis de El soberano del Nilo de Wilbur Smith
Después de Rio Sagrado, El Séptimo Papiro y Hechicero, esta nueva novela continúa con la historia del mago Taita, sabio conocedor de los poderes de antiguos dioses y maestro de lo sobrenatural.
Egipto es azotado por una serie de terribles plagas hasta que, al fin, sobreviene la mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. La corriente que nutre y da sustento a la tierra ancestral de los faraones se seca por completo.
Una castástrofe ha ocuirrido en las distantes e inexploradas profundidades de Africa donde nace el poderoso torrente. Desesperado, el Faraón manda llamar a Taita, único capaz de abrirse paso hasta las fuentes para descubrir la causa de tantos males.
Pero ninguno de ellos imagina cuán terrible es el enemigo que aguarda al brujo en esas tierras misteriosas del confín del mundo.
Impredecible, vibrante e impetuosa, esta novela, conjuga aventuras, sensualidad y suspenso...
Han participado en esta ficha: Tiresias piojillo23
En la linea del hechicero y de Rio Sagrado. Muy entretenido. Las diferentes aventuras que se van sucediendo para llegar al origen del mal que aqueja al Nilo son muy buenas.
Lo que acontece después, aunque un poco fantasioso, no decae respecto al resto de la trama.
Muy recomendable para los que gustan de libros de aventuras.
Cada página de este libro es una aventura, lo que lo hace tan dinámico y atrapante. El centenario mago Taita se ve involucrado en el desafío más grande de su larga vida y se verá sometido a las peripecias mas tentadoras y peligrosas que haya imaginado. En esta oportunidad Wilbur Smith nos satura de belleza natural, de colores, de vida y agrega una gran cuota de fantasía que hace a la lectura, adictiva. Muy buena novela que vale la pena leer y recomendar.
Mucha aventura y mucha magia. Muy cómoda la lectura, ágil. Te deja un lindo recuerdo.
Buen libro de aventuras desarrollado en Egipto en las orillas del Nilo. Muchas batallas contra los indios y luchas por la supervivencia de Taita y sus compañeros.