Resumen y sinopsis de Sangre de Campeón de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Es una obra intensa, emocionante y didáctica. Habla sobre niños reales, que resuelven problemas familiares y conflictos en la escuela; que tienen retos, anhelos y percepciones extraordinarias. sangre de campeón, es ideal para que los padres la lean a sus hijos de seis años en adelante; los mayores de nueve disfrutaran de su lectura individual. al termino de cada capitulo, los lectores hallaran un profundo tema de reflexión respecto a como ser mejores personas. Sangre de Campeón, atrapa, conmueve y enseña. Es, en resumen, una extraordinaria novela de superación para niños que debe ser leída por jóvenes y adultos. Una de las obras mejor enfocadas a la juventud de su autor.
Han participado en esta ficha: Caro1106 dij ciby
Un libro infantil para "reflexionar" lo que hacemos en la vida, que lamentablemente no funciona, está lleno de conveniencias mágicas, las cosas son forzadas y la caja de Ivi que tiene el protagonista le da consejos convenientes en vez de que el mismo los piense, se contradice en varios momentos.
Es ideal para esas personitas que están empezando a vivir la vida, instructiva y didáctica. Buen libro
Uno de los primeros libros que me regaló mi mamá, muy buena la forma en que te envuelve y atrapa la historia, que si bien es muy similar la forma de escribir en todos sus libros siempre tiene algo nuevo que ofrecerte.
Sangre de campeón y sangre de campeón sin cadenas, simplemente geniales :)
Repetitivo, eso es lo que describe a este autor, es como las novelas de vaqueros, lee una y ya leíste todo, no ofrece a la literatura... lo único que me gusta de el es la facilidad con la que pueda jugar con las emociones del personaje (y por consecuencia las del lector), pues es un subibaja dentro de la autoestima que se supone trata de remediar....
Es muy buena la obra, me la impresión que hay pocos libros de este estilo, porque si bien es para preadolescentes, no es un cuento irreal sino una historia de vida.
Es buen libro para los niños, y es verdad que una vez que empiezas a leerlo no quieres parar... la historia es buena pero, es obvio que no necesitamos de un libro para saber como debemos ser, como aprender de nuestros errores y cosas así, cada uno es capaz de razonar y saber lo que se debe y puede hacer.
Este libro está enfocado a los niños, de muy fácil lectura, aborda la literatura fantástica al mostrar una historia de un niño que conoce a un ángel, recomendado para niños de alrededor de 12 años, un obsequio perfecto para tus hijos.